Cada hombre con su personalidad. Cada uno con su fragancia.

23:01


Esta comprobado que la primera impresión marca una barbaridad. Si esa primera impresión triunfa, ¿Por qué no mejorarla con una fragancia acorde a nuestra personalidad? Porque hombres somos muchos y cada uno tenemos nuestro estilo, hoy os mostramos una selección de las fragancias más exitosas en las que, para no desentonar, la representan hombres 10.
Boss Orange
Orlando Bloom es la imagen de la fragancia insignia de la marca naranja. Fragancia optimista indicada a los espíritus libres. Para la marca alemana el actor (aunque acaba de ser padre…) representa la imagen de un hombre despreocupado pero seguro de sí mismo y con las ideas claras. 
                                           www.hugoboss.com/
D&G The One for Men
Polémico en su día fue el también actor Matthew McConaughey. Aunque ese descaro choca con las imágenes que últimamente le vemos protagonizar con sus hijos y su consolidada pareja. Así es en parte la esencia que transmitimos cuando la llevamos puesta, podemos ser descarados, elegantes y seductores pero a la vez tiernos. Sin perder un ápice de masculinidad.
                                         www.dolcegabbana.com/dg/perfumes/
Chanel Allure Sport
La fragancia más fresca nos llega de la mano de Chanel. Allure Sport es sensual pero su esencia es totalmente de carácter deportivo. Nadie mejor que alguien con un escultural cuerpo como nuestro Top Model Internacional Andrés Valencoso.
                                        www.chanel.com
Gucci Sport by Gucci
Sustituyendo a Gucci by Gucci Homme llegó este perfume. Ahora nos trae un carácter más dinámico. Aunque el término Sport no quiere aludir a una personalidad excesivamente deportiva (como puede pasar con Allure Sport). Más bien está enfocada a espacios abiertos y verdes. Un estilo relajado para disfrutar de los espacios limpios de la gran ciudad. Carácter libre, elegante y desenfadado que representa a la perfección el nominado a los Oscar de la pasada edición, James Franco.
                                     www.gucci.com/     
Hombre de Victorio & Lucchino
El nombre lo dice todo. Directo hasta la raíz. Por lo tanto no podemos esperar más que adjetivos como atractivo, elegante y seductor. Resumiendo, es un canto a lo masculino. Nadie mejor podría representar estas cualidades como lo hace el deseado Miguel Ángel Silvestre, o mejor dicho “El Duque de Sin Tetas No Hay Paraíso” del que es imposible no relacionar con esta fragancia.
                                    http://www.victorioylucchino.com/


Historias relacionadas

0 comentarios