Breves pinceladas para acudir a una Royal Wedding

18:08

De izquierda a derecha: David Berckam, Elton John, Guy Richie y Rowan Atkinson
Pues a eso de las 3 de la madrugada  ha concluido la que dicen ha sido la boda del siglo, un calificativo un tanto exagerado para mí humilde gusto… Horas después aquí os traigo las vestimentas elegidas para la ocasión de las celebridades masculinas que han tenido el privilegio de asistir al enlace. Cierto es que no vamos a explayarnos mucho porque el protocolo tampoco dejaba gran libertad a la hora de acudir a la cita. Así que no vamos a encontrar la variedad de modelos que se han visto en las mujeres. Los blogs femeninos sí que tienen sus tabloides ardiendo en homenaje a ciertas mujeres (me comentan que a más de una todavía le sangran los oídos).
                Lo dicho, si no se pertenecía a las fuerzas armadas (en cuyo caso había que acudir con su respectivo uniforme de gala), los hombres tenía que portar chaqué y un sombrero copa. Y punto. Veamos ejemplos:

Sir David Beckam, con chaqué y chaleco en dos tonalidades oscuras sobre corbata gris. A destacar su medalla que lo acredita como Caballero Inglés de la Reina y su original propuesta en el cuello su camisa dejando la corbata al aire.

Sir Elton John, eligió para su chaqué un chaleco que puso la nota de color.  Un amarillo limón que os aconsejo vistáis estas próximas fechas ya sea en pantalón, camisa, camiseta o bermuda.

Guy Richie y Rowan Atkinson, el director y actor  respectivamente son un ejemplo de lo que más abundó en la Abadía de Westminster. Chaqué negro con chaleco gris sobre camisa blanca. ¡No falla!

                Poco más que resaltar a estas horas donde empiezan a surgir detalles y cotilleos de la boda real, ¡Enhorabuena a los novios!
                                               http://www.royal.gov.uk/


Historias relacionadas

0 comentarios