Este verano el Sol es de color azul

16:43

Os puedo asegurar que no hay un patrón establecido. O tal vez puedo ser rotundo y deciros que sólo existe uno aunque dicho patrón es el siguiente: cada uno lleva la gafa de sol que le da la gana. Cada persona tiene por norma general un estilo de gafa y sabe cuál es la que mejor le queda. Cierto es que con los tiempos que corren las ventas de las gafas de sol de las grandes firmas de moda (Dior, Versace, D&G, Prada…) han disminuido notablemente. Verdad también es que marcas de toda la vida pero más asequibles están por todos lados (véase Ray Ban) y no podréis negarme que desde hace un par de años no paráis de ver a gente con gafas CARRERA. Además de estas dos grandes marcas del sector poco a poco POLICE empieza a hacerse un hueco en las ópticas de nuestro barrio. Hoy en Rayas y Cuadros os adelantamos la novedad más notable que encontramos para CARRERA y POLICE de cara a los inminentes días de sol. Y la novedad viene en el tinte azulado que van a portar los cristales de las gafas. Es un azul degradado que aportará un contraste de lo más fresco a tu look. CARRERA ha puesto en su web a disposición de sus clientes una aplicación para que podamos probarnos sus modelos de manera virtual vía webcam. POLICE por su parte vuelve a repetir exitosamente con la imagen de Miguel Ángel Silvestre. 

CARRERA 4/B PALLADIUM: Reinvención de estilo aviador con montura metalizada y con exquisito acabado en el puente de la misma.
CHAMPION/B – MATTE BLACK: El modelo superventas CHAMPION de acetato en color mate.
POLICE S 8569: Frente metálico y varillas de acetato. Montura curvada que se ajusta perfectamente a tu rostro añadiendo un toque deportivo y cómodo a tu look.
POLICE S 8299: Otra reinvención del famoso estilo aviador, con doble contraste de color en el frente de la montura metalizada.


Historias relacionadas

1 comentarios