Viste tu rostro de exclusividad, monturas Tru Trussardi by Charmant Group

15:18

Desde su fundación en Bérgamo por Dante Trussardi en 1911. Trussardi ha sido el emblema, por excelencia, de la estética, el lujo, la artesanía y el estilo italiano. Charmant Group ha adquirido los derechos, en exclusiva, de las gafas de sol y graduado de la marca italiana a nivel mundial. Trussardi y Charmant, comparten muchos ideales que incluyen la atención a los detalles, la incomparable calidad de la confección, el esfuerzo global para lograr la perfección  de los productos diseñados, su fabricación y su perfección.
                Hoy en Rayas y Cuadros os mostramos dos modelos que definen perfectamente esta colección para primavera/verano 2011.

Modelo TR 12812-BK SOL       Trussardi Sunwear
          
      La colección de gafas de sol es una impresionante variedad de formas que muestra la rica herencia italiana de la marca y, al mismo tiempo, destaca el trabajo artesanal de la piel, tan característico de Trussardi. Una mezcla de innovadores materiales y texturas que crean una experiencia única y emocional. La línea masculina de sol se presenta en dos gamas: Rock Dandy una fusión inteligente de elementos de metal, piel y acetato de grandes dimensiones y frentes cuadrados. Mientras las monturas Classic Dandy nos devuelven la elegancia de los 60 y nos traen a la mente las formas aviador vintage y otras formas retro. Estos estilos masculinos intemporales se acentúan con detalles en piel y metal.

Modelo TR 12707-BK          Trussardi Eyewear
                Una moderna interpretación de los estilos clásicos y casual está a disposición de hombres seguros de sí mismos, que aprecian la moda, que nunca renuncia a la calidad y usan gafas con estilo para mejorar su aspecto. A los más clásicos, les encantará las formas redondeadas de inspiración vintage que reproducen el estilo italiano con naturalidad. Para los jóvenes de corazón, una selección de estilo aviador con dinámicas formas casual con un toque de sofisticación.
¡Por cierto! Andrés Valencoso pone su mejor cara para esta colección.


Fuente: Charmant Group Newsletter     www.charmant.com
                                                                www.trussardi.com


Historias relacionadas

0 comentarios