“La última copa y nos vamos”

23:49

¡Buah! Menuda mentira universal, y es que cuando uno escucha esa frase sabe que carece de veracidad. Pero además al día siguiente, cuando uno madruga bastante desmejorado se promete a sí mismo que la de anoche será la última vez. Lo mejor de todo es que ni tú mismo te lo crees y sabes que volverás a caer una y otra vez. En esta ocasión, separándonos un poco de la moda sin alejarnos de nuestra esencia os mostramos una serie de cosméticos que mejorarán nuestra imagen, porque de qué sirve ir hecho un pincel si nuestra cara nos delata.

Champú H&S Anticaspa Citrus Fresh      

         

Para descontaminarnos de todo el ambiente de la noche anterior, el primer paso será una buena ducha. Nuestro cabello necesita un mimo especial, para ello elegimos H&S Anticaspa Citrus Fresh que nos lo hidratará eliminando cualquier rastro de caspa, además al estar armonizado con esencia de cítricos nos aportará una sensación extra de frescura.
 
                                                 www.hys.es





 Gel de afeitado hidratante Gillete Fusion Proglide
       

Si luces barba te recomiendo que te la perfiles y arregles. Si por el contrario llevas la cara libre, mejor que te afeites en condiciones porque ese vello asomando te aporta una dosis extra de estropeamiento a tu mal aspecto (qué duro). Nada mejor para un afeitado cómodo y sin problemas que el Gel de afeitado de Gillete, con un deslizamiento increíble y un efecto refrescante que calmará la irritación.

                www.gillette.com/es/ES/home.aspx


Bálsamo revitalizante Q10 doble acción
     


 
         Una vez finalicemos el afeitado, no encontraremos mejor aliado que nuestro bálsamo revitalizante Q10 doble acción: su suave combinación de Coenzima Q10 y extractos de camomila calman nuestra piel después del afeitado y además nos aporta 24 horas de hidratación y energía.

                     www.niveaformen.es/


Últimos retoques con L`oreal Men Expert


       
       Hydra Energetic: Ya falta poco amigos, es hora de darle un ataque final a nuestro careto para tener un aspecto inmejorable. Utilizaremos por ello el cuidado hidratante  Anti-Fatiga de L`oreal. Es similar al anterior, lo podemos usar a posteriori como toque extra o únicamente en el caso de que no nos afeitemos. Se nota.
   
          www.loreal-paris.es/hombres.aspx

       Roll-on Ojos Efecto Hielo: el último retoque lo daremos a nuestras ojeras con el Roll-on que más se está vendiendo, éste nos aportará un efecto similar a las ocho horas de sueño y su masaje efecto hielo reducirá las bolsas por su efecto drenante. Os aconsejo además que lo guardéis en el frigorífico para un mayor frescor.
 Y así finalizamos este post con las recomendaciones oportunas para comenzar de la mejor manera posible los días en los que la noche anterior cometimos excesos. Para lo demás os recomiendo visitar vuestra farmacia habitual en busca de consejos en pre y post salidas nocturnas, tienen cosas realmente efectivas y maravillosas. Por último, ¿A qué hora habíamos quedado hoy?

Historias relacionadas

0 comentarios