Monturas Gigi Urban Eyewear by LRoptics

22:38

En Rayas y Cuadros le tenemos cariño a las gafas, pensamos que como una prenda que hay que ponerse a diario (los que las necesiten), se debe prestar especial atención a las tendencias que van surgiendo en el mundo de la óptica. Hoy quiero mostraros una marca de gafas muy a la orden del día y cuyo precio es bastante asequible para los mortales. Se trata de Gigi Urban Eyewear, marca que posee la distribuidora de gafas LRoptics, una grande en el sector nacional.
Desde hace unos años el estilo vintage y retro está presente en las pasarelas y esto obviamente se ha reflejado también en las monturas de sol y graduado de las grandes marcas. La marca urbana Gigi no es una excepción y su colección esta empapada de estas tendencias. En la imagen os muestro mis monturas favoritas y os las describo levemente. ¡Preguntad por ellas en vuestra óptica!


Ref 4470/2: Montura de acetato en tonos carey, con frente redondeado y detalle retro en varillas.
Ref 4476/2: La joya de la colección, varillas y frente superior de acetato se funden en un puente metálico que encuentra su acompañamiento en la parte inferior del frente.
Ref 4864/4: Montura con frente metálico y varillas de acetato. El diseño del frente se encarga de transmitir ligereza y las varillas con tonos carey dan el toque vintage.
Ref 4859/3: Montura metálica con detalle retro en el frente, su acabado “plano” transmite ligereza y comodidad, su color aporta originalidad.
Ref 4758/4: Montura metálica estilo aviador, 100 % retro.  
http://tienda.lroptics.com/main.jsp?seccion=catalogo&area=02


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo, son monturas de una gran calidad y con un diseño muy acertado

    ResponderEliminar