Preppy is in the air

13:20

              Ya  ha comenzado la estación más lúdica y calurosa del año con la particularidad de que será la más larga en siglos, concretamente el verano de 2011 será recordado por durar 93 días y 15 horas. Como esto es cuanto menos curioso, hoy voy a hacer un post un poco más largo de lo habitual para salir también un poco de la rutina. Este singular post está dedicado a una tendencia que durante el año 2011 se ha expandido significativamente, el estilo Preppy.


              El estilo Preppy está asociado al american way of life que siempre han representado grandes como Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren. Por lo que se asocia en parte a pijos y niños de papá. Como comenta Tommy Hilfiger, el Preppy ha traspasado fronteras y se ha globalizado, obteniéndose en cada país un estilo personalizado. Esto es lo que nos demuestra en su tour PREPWORLD, describiendo y diferenciando dicho estilo en cada parte del planeta (parte izquierda imagen). Polo Ralph Lauren siempre tiene presente el Preppy y no duda en darte consejos en su web para vestirlo (parte derecha imagen).


es.tommy.com/
http://www.ralphlauren.com/home/index.jsp?direct

               En Rayas y Cuadros ya os hablamos de él cuando comentamos la colección diseñada para GANT por Michael Bastian, recientemente ganador del CFDA 2011.



http://rayasycuadros.blogspot.com/2011/03/michael-bastian-reinventa-el-preppy.html

               Además, las grandes firmas "low cost" conscientes de la expansión de este movimiento y no han dudado en unirse a esta tendencia. En la imagen vemos como H&M te enseña a vestilo y a conocerlo. Espero que encontréis vuestro look Preppy que más os agrade. ¡Feliz verano a todos!


www.hm.com/es/

Historias relacionadas

0 comentarios