Look Celebrities: Verano 2011

14:37

¡Saludos blogueros! Siguiendo un poco la estela del post Pasatiempos de Verano "Low Cost" hoy os muestro el look que han mostrado algunas celebrities de nuestro panorama nacional en diferentes actividades del día. Además del look os pongo prendas que se asemejan (que no las originales que visten) para que os sea más fácil encontrar el look que buscáis y tanto veis en nuestros famosillos.


Guti y "su momento playa"

El ex futbolista del Madrid C.F ha pasado unos días en Ibiza con su novia Noelia López y sus hijos. Como ya es habitual no es difícil encontrarse a la "jet" durante estas fechas en las playas de la isla. Ahí va el look elegido por Guti para refrescarse.

RayBan
http://www.ray-ban.com/spain
 ZARA
www.zara.com
 GANT
www.gant.com/





     

Casillas "un turista más"

El capitán de la Selección y del Madrid C.F. no ha parado durante sus vacaciones. Se ha recorrido medio planeta de la mano de su inseparable Sara Carbonero y ha ejercido como el mejor embajador de nuestro país. Para días largos de compras y ajetreo os muestro el look "guiri-dominguero" que eligió el portero de Móstoles.

GUESS
 www.guess.com/
 H&M
www.hm.com/es/ 
 ZARA
www.zara.com/


 


Luis Medina "la elegancia permanente"

El hijo de Nati Abascal al igual que su hermano Rafa, sienta cátedra a la hora de asistir a cualquier evento. Es prácticamente imposible encontrarle un look desacertado y siempre logra transmitir una áurea continua de elegancia y glamour. Aquí lo vemos acudiendo a mediados de junio a la celebración del cumpleaños de Mar Flores.

GANT
www.gant.com/
 ZARA
www.zara.com/
MANGO
www.mango.com/

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Me encanta Luis Medina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y su estilo!

    un saludooo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Un crack!!
    No falla nunca!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar