Introducción a la óptica deportiva

18:28

Si hace unos meses os mostrábamos el innovador calzado de Reebok para aumentar el rendimiento durante vuestro ejercicio, hoy dedicamos el post a la óptica deportiva. Os mostraremos las marcas y los modelos más punteros del mercado indicados para realizar vuestro deporte favorito de la mejor manera posible.


Bollé



Bollé lleva años poniendo en manos del consumidor gafas deportivas de altísima calidad para cualquier deporte, tanto de invierno (esquí y alpinismo) como de verano (marítimos, golf, ciclismo, tenis, running...). Los modelos que se muestran en la imagen están indicados para dos de los deportes que cada día está sumando más adeptos: el ciclismo y el running. Dichos modelos son el equilibrio perfecto ente la innovación, tecnología y protección.  Innovación en sus estéticos modelos regulables para cualquier persona tanto hombre como mujer. Tecnología y protección en sus materiales de última generación, como sus lentes BClear, fotocromáticas en Trivex que aúnan la resistencia y ligereza con la más alta calidad óptica; lentes que incluyen los mejores filtros ópticos y que adicionalmente incorporan tratamientos hidrófugos y oleo fóbicos.

Adidas eyewear



La gigante Adidas es consciente de que las gafas son una parte muy importante de la equipación deportiva, por ello apuesta por modelos específicos para la práctica de los deportes de moda (running, trail, triatlón, duatlón,etc), cubriendo así las necesidades indispensables de los atletas.

El objetivo de sus gafas es proteger al atleta contra el viento, la suciedad, los insectos y los rayos UV,-B y -C. Para ello cuenta con una amplia gama de lentes que se adaptan a las necesidades de cada situación, destacando las LST polarizadas, para evitar el reflejo del agua o las LST Vario, fotocromáticas especiales para condiciones lumínicas variables, el tinte de las cuales cambia automáticamente de un filtro categoría 2 a 3 o viceversa.

Las adidas adizero presentan un diseño atractivo, varillas ergonómicas regulables, gran ligereza y flexibilidad, lo que las hace ideales para la práctica del running.

Supernova pro es una gafa para todo tipo de deportes por su versatilidad. Lleva lentes de tipo pantalla y tiene un doble ajuste de varillas y del puente nasal.


MAUI JIM

Más específicas son las gafas de sol Big Beach de Maui Jim, indicadas sobre todo para el tenis. La firma tiene como embajadores a tenistas como Juan Carlos Ferrero, Gaël Monfils (imagen), el entrenador Roger Rasheed o la ex-tenista Elena Dementieva.
Las lentes Maui Jim disponen de 9 capas de protección contra los rayos UVA y UVB, así como de un especial tratamiento antireflectante, que elimina el riesgo de padecer cansancio en el ojo por causa de las largas exposiciones a los rayos solares. Linda Glassel, Vicepresidenta de Marketing de Maui Jim nos explica sus bondades: " El tenis es un deporte para el que nuestras gafas de sol son las más adecuadas, gracias a que las lentes ayudan a mejorar la visión de la pelota. Una de las mejores características de la tecnología PolarizedPlus 2 es que no reducen la intensidad de los colores. Gracias a esta tecnología los verdes, azules o rojos de las pistas y sus márgenes se ven vibrantes, así como el amarillo de las bolas".


OAKLEY



Por último, os mostramos una marca líder en el sector. Oakley está destacando por la versatilidad que ofrecen sus monturas al deportista, hablamos de la posibilidad de que nos fabriquen las lentes a medida con nuestra graduación ya sea en monofocal o en lente progresiva. Además, sus últimos modelos permiten al usuario intercambiar las lentes en su montura, eligiendo el color, el filtro y la protección adecuada en función de la actividad a realizar. Todo esto unido a su polarizado HD que elimina todos los resplandores intensos con una claridad inigualable, una comodidad excelente gracias a sus materiales ultraligeros y una fabricación de primera clase, hacen de Oakley una apuesta segura.

Fuente: Revista LookVision


Historias relacionadas

0 comentarios