Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2012: Parte II

17:34



Despedimos por este año a la pasarela Cibeles con los desfiles de las últimas jornadas de la Madrid Fashion Week, más atrevidos y llenos de ilusión  ya que muchos debutaban en esta pasarela:


ANA LOCKING



Estampado "Liberty" para el hombre en prendas coloridas que destacan por su superposición y contrastes. 



Martín Lamothe





Inspiración en el continente africano para una colección donde prima la comodidad y sencillez en prendas decoradas con colores que muestran la inspiración étnica del diseñador.




Carlos Díez




Divertida y atrevida, el diseñador consiguió el aplauso del público con estampados atípicos como miradas (ojos) y besos (bocas). Prendas para habitar el hogar con carácter deportivo.



María Escoté




Colores blancos, azules y sobre todo negros en prendas que a veces se transparentan y se complementan con  patrones confeccionados en "denin".



Alba Caralda




Prendas de corte futurista con colores vivos para una colección urbana que transmite libertad y comodidad.




Ibai Labega




Tonos pasteles suaves como el rosa nube y el azul cielo para un hombre enamorado que ha caído en la ñoñería.



Alberto Puras





Colección donde reina y triunfa el eclecticismo en prendas y tejidos que se combinan con complementos coloridos para dar imagen a un hombre libre y divertido.



Etxeberría



Colección inspirada en ciudades costeras emblemáticas del norte de España. Pantalones pesqueros, parkas y rayas marineras para una colección que huele a mar. Looks monocromáticos, looks marineros y looks en tonos pastel. Mi colección favorita de esta segunda parte.

FOTOS: PODIUM PICTURES


Historias relacionadas

0 comentarios