"Desayuno con Morais", joyas masculinas

17:11

Las joyas no son territorio exclusivo de la mujer, el hombre puede encontrar lujo, elegancia y exclusividad en complementos que poco tienen que ver con las excentricidades de ciertos artistas del starsystem americano. Sin perder un ápice de masculinidad, las creaciones de Luis Morais son un ejemplo de ello.

Como explica en su web, Luis Morais fundador y diseñador de la marca que lleva su nombre comenzó a fabricar sus joyas allá por el año 2000, cuando vio un brazalete en una revista y ante la imposibilidad de encontrarlo en las tiendas decidió fabricárselo el mismo. Una vez con su creación a cuestas, empezó a surgir un gran interés por parte de los dueños de prestigiosas boutiques fascinados por la creación del artista.


Pronto comenzaron a llegar los encargos y Luis dejó su trabajo para centrarse únicamente en estas piezas. Su negocio nació de un taller en su casa hasta expandirse por todo el mundo. Joyas de alta gama que destacan por sus contrastes de oscuridad y luminosidad, de calaveras con diamantes, osadas pero elegantes (la rima ha salido sola, i promise).


Luis Morais:                                 Mr Porter:
http://www.luismorais.com/              http://www.mrporter.com/Shop/Accessories/Jewellery


Historias relacionadas

0 comentarios