Monturas ETNIA BARCELONA

22:59

La firma catalana nos muestra su colección para Otoño/Invierno 2011 con un aire retro pero sin renunciar a las premisas que hicieron de ETNIA BARCELONA una marca única, es decir, una excelente calidad y colores vivos como grandes protagonistas de sus monturas. ETNIA BARCELONA nació hace 10 años de la mano de un grupo de jóvenes veinteañeros emprendedores llenos de ilusión con un aura muy cosmopolita, vivo y con ganas de disfrutar haciendo su trabajo. Esta pasión se reflejan en sus monturas únicas y exclusivas. Todo el proceso de creación de la gafa, desde la obtención de su acetato de altísima calidad, el diseño vanguardista de sus monturas y la puesta a punto de las mismas ocurre dentro de la casa.

Hoy como suele ser costumbre os voy a mostrar mis modelos favoritos, protagonizados por monturas de acetato, metal y acetato-metal. No obstante os recomiendo visitar su página web porque es lo más cercano al bueno rollo que se puede encontrar en una empresa oftálmica.


DELFT/ROTTERDAM



Soy un poco pesado y me repito siempre pero es que no queda otra, las monturas a la moda encuentran inspiración en lo vintage. Sólo queda innovar para diferenciarse en el mercado. Etnia BARCELONA así lo hace, sus monturas de diseño retro están coloreadas de tonalidades puras y vivas. Sino ocurre esto, sus decoración no deja indiferente a nadie, ya sea decorándola con Cuadros o Rayas. Destacar además la apuesta por los frentes bicolor en estas dos colecciones unisex.


ZURICH/MONTREAL




Poco más que agregar de estas dos colecciones unisex. El corte retro y la esencia Etnia se repitén en materiales como el metal, dejándonos claro una cosa: con una gafa Etnia BARCELONA aportaremos a nuestra imagen alegría sin renunciar a un diseño de vanguardia y una excelente calidad.


Página web: Etnia BARCELONA


Historias relacionadas

0 comentarios