Hombres con estilo: Scott Disick

17:09


Ficha técnica: Nacido en 1983 en Eastport, Long Island, New York. Modelo y personaje televisivo. Al ser pareja de Kourtney Kardashian, sus apariciones en los realitys de la familia Kardashian son habituales lo que le ha llevado a convertirse en parte de la socialité estadounidense. Si el estilo de su pareja (con la que tiene un hijo) no obtuviese calificativos como horteras y ordinarios cada semana, podríamos hablar de otra pareja trendsetter como lo hicimos al hablar de Johannes Huebl y Olivia Palermo. No obstante, Scott Disick posee estilo y sabe llevar un traje con originalidad y elegancia. Cuando se trata de pasear con un look relajado tampoco falla. Para Rayas y Cuadros, Scott Disick es un hombre con estilo.



La familia Kardashian se ha convertido en una de las más influyentes de América, por lo que la pareja no suele perderse ningún evento nocturno que se precie. Scott es amigo del traje de raya diplomática y lo viste con exquisita elegancia. Es inevitable acordarse de Patrick Bateman (Christian Bale), el yuppie protagonista de American Pyscho.



Rosa: "Las personas que dicen que los hombres de verdad no visten de rosa, es que nunca han conocido a un hombre de verdad". Comenta Scott Disick para Lifeandstylemag.com.



Izquierda: Impecable con  traje de chaqueta cruzada azul, color que resta seriedad pero en ningún momento elegancia. Derecha: Un look 10 para un cóctel Primavera/Verano, americana blanca con pañuelo multicolor, camisa cuadros vichy, pantalones rosas y mocasines de ante.





Atención a los mocasines de la imagen izquierda sobre estas líneas, ¡Causan furor!


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. hola me encanta ese Blazer de color rosado se ve bello.

    ResponderEliminar
  2. pues estilo no se, pero un tanto hortera si que es ...

    ResponderEliminar