Silhouette Titan Elements, minimalismo en movimiento

19:52


Antes del auge de la tendencia gafapasta, en el mundo de las gafas reinaban las monturas al aire. Este tipo de monturas aportan al usuario un mayor confort y discreción, no existe prácticamente montura por lo que su peso es mínimo y el impacto estético en el rostro se reduce a un par de lentes. El handicap de estas gafas reside en sus propias cualidades, al ser tan minimalistas, las varillas y  puente que conforman la gafa van unidas a las lentes únicamente por dos puntos, por lo que si la calidad de la gafa no es buena el descontento del cliente con el producto a la larga está asegurado: inestabilidad de la gafa, desgaste, pérdida de color, rotura...

Estos problemas nunca los encontraréis con las monturas Silhouette. La firma austriaca se identifica con la pasión por el diseño, la perfección y la innovación, premisas que la han convertido en pionera mundial de gafas al aire. Silhouette fabrica a mano un 80% de cada pieza, que necesita 40 días de trabajo en la fábrica central de Linz.

Hoy os mostramos su colección Titan Elements indicada para usuarios de gafas jóvenes y dinámicos. Las monturas están fabricadas en un titanio de altísima calidad, sus varillas poseen una bisagra cilíndrica sin tornillos que funciona de maravilla y aumenta su durabilidad.  Su diseño minimalista aporta al rostro en cada uno de los 16 tonos disponibles una deportiva elegancia .



"Con Titan Elements esperamos crear la expresión de un estilo de vida en movimiento y centrado en los esencial, que deje suficiente espacio para la individualización", Andreas Aschauer-Martinelli, Brand Manager de Silhouette Internacional.


Web: www.silhouette.com/


Historias relacionadas

0 comentarios