Crafted for Destruction

17:40


Cuando eres bueno en tu trabajo y destacas sobre los demás, no pasas desapercibido. Si además tienes una personalidad única que no deja indiferente a nadie (para bien o para mal), vuelves a dar la nota. Si estas dos cualidades las llevamos al terreno de fútbol, el deporte rey seguido por miles de millones de aficionados en el mundo, lo normal es que te conviertas en un icono a seguir. Este es el caso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El futbolista protagoniza hoy nuestro post porque Nike Sportwear recientemente ha querido homenajear su carrera con una chaqueta que promete ser su segunda piel.











Para ello han tomado como referencia la mítica chaqueta universitaria americana, la Destroyer Jacket, y la han creado a imagen y semejanza del ariete. Cuando hablábamos de que iba a convertirse en su segunda piel no estábamos de broma, porque la chaqueta luce a la espalda los mismos tatuajes que tiene el futbolista bordados a la perfección. Para ello Nike Sportwear ha contando con la inestimable colaboración de Christian Wagner, responsable de los tatuajes de Ibrahimovic, que ha guiado a la diseñadora Julia Hederus a plasmar estos tatoo´s en la chaqueta.




"He tratado de mantener mi estilo propio tanto dentro como fuera del campo, que decidieran hacer una chaqueta en mi honor fue algo inesperado y emocionante. He trabajado muy duro para tener éxito y esta chaqueta lo refleja" 

                                                             Zlatan Ibrahimovic



Espero no haberos puesto los dientes largos porque esta chaqueta es de aquellas prendas que se hacen llamar "exclusivas", si queréis haceros con una tendréis que desplazaros a Precinct Five en Amsterdan (ya tenéis otra excusa para ir -guiño,guiño-) o a Sneakerstuff en Estocolmo.

Os dejo el video promocional para abrir boca:







Historias relacionadas

0 comentarios