Looks de cine: "In Time"

16:42


Saludos habitantes de la blogoesfera, hoy dedicaremos este post dominical a la película "In Time". Esta será la primera película cuyos looks serán analizados y que en un futuro podría ser parte de una nueva sección para el blog titulada: "Looks de cine" (lo sabemos, los títulos de nuestras secciones no brillan por su originalidad).

El caso es que ayer pude ver esta peli en el cine, una opción que se planteaba de lo más interesante siendo como soy un amante del cine de ciencia ficción, un admirador de Justin Timberlake y un enamorado de Amanda Seyfried. Respecto a la película aquí os pongo lo que cuentan sobre ella en FilmAffinity, yo diré que no me molo (aunque me reí y no se me hizo larga). Lo que sí me gusto (y mucho), fueron los estilismos de todos los personajes del film de la mano de la oscarizada Calleen Atwood. Ambientándose en una sociedad futura, la diseñadora podría haber optado por un concepto de trajes locos rollo Lady Gaga pero alejándose de esto apuesta por una vestimenta muy acertada pura, estéril y elegante.


Os muestro algunos de estos looks:


Vincent Kartheiser

El "multimillonario del tiempo"  no baja la guardia en ningún momento del filme y nos regala elegantes looks:






El actor de Mad Men da lecciones sobre cómo vestir un traje y abrigo cruzado. Visita cruce de intenciones en nuestro blog.



Para apostar grandes cantidades de "tiempo" en el póker hay que vestirse para la ocasión, el esmoquin está obligado. La encargada de vestuario a resaltado en varias ocasiones los acabados de las prendas haciéndolas más grandes, como se puede apreciar en la solapa de la chaqueta.


Justin Timberlake

El actor parece estar falto de "tiempo" en casi toda la película pero le sobra para cambiarse de vestuario varias veces. Mostramos los más elegantes:


El "Robin Hood del Tiempo" ha elegido un esmoquin más clásico para la partida. Con las solapas de satén.


Nos gusta que al no llevar corbata ni pajarita se destaque el interior de la botonadura en la camisa en contraste negro-blanco. Llevar una "pipa" metida en el pantalón es opcional.


Nuestro salvavidas favorito, el traje negro con camisa blanca y corbata negra. Siempre elegante y en este caso de raya diplomática.


Un look smart casual de bandera. Con abrigo tres cuartos y prendas azules y grises en contraste. Como sigamos así, la "pipa" en el pantalón se convierte en un must have.


Cilliam Murphy




El "Guardián del Tiempo" no se separa de su gabardina y sus botas en todo el filme en unos looks que nos recuerdan a las colecciones para esta temporada de Bottega Veneta y Emporio Armani.


Matt Bomer

El "Adinerado de Tiempo" tiene un papel discreto pero relevante en el transcurso de la historia.



La desproporción comentada anteriormente en los acabados, lo podemos apreciar en los cuellos de la camisa de la imagen superior.


Alex Pettyfer

Es el líder de los "Minutemen" y encabeza a un grupo de "ladrones del tiempo" con un increíble gusto por el buen vestir. Los cuellos-dobles en sus camisas le distinguen.



Los tirantes son una opción muy tentadora estas fechas.


Otros




En este futuro aunque no tengas para "comprar"  minutos el buen vestir es un asignatura obligada. 

Espero que os haya gustado este primer post dedicado íntegramente a una película del cine.

¡Hasta la vista!

Web:  www.intime.es/


Historias relacionadas

0 comentarios