Óptica para deportes de invierno

12:14


Con motivo de las fechas que disfrutamos estos días, os traigo un post enfocado a la óptica en los deportes de invierno.


Bollé: amplia variedad de posibilidades  


Como ya en su día dijimos en el blog -Introducción a la óptica deportiva- , esta marca lleva poniendo a disposición del consumidor gafas y complementos deportivos de altísima calidad para mejorar y facilitar la experiencia al deportista.



Bollé pone a disposición el cliente una gran variedad de gafas tanto para el adulto como para el niño, sus gafas aúnan resistencia y ligereza con la más alta calidad  óptica, confortabilidad y máxima protección. Sus lentes incluyen los mejores filtros ópticos y adicionalmente incorporan tratamientos hidrófugos y olefóbicos.

Además, la rama de Bollé graduado da la posibilidad de montar cristales graduados en una amplia gama de modelos permitiendo al usuario disfrutar de unas gafas de gran calidad con su compensación óptica.


Un factor importante a la hora de disfrutar estos deportes es la seguridad, Bollé cuenta con ello y te facilita estos cascos que cumplen todos los requisitos para evitarte disgustos: aprobados por ASTM/CE, orejeras anatómicas desmontables, orificios de ventilación, correa ajustable y acolchada para el mentón...



Adidas Eyewear: muy buena relación calidad/precio


La gran firma deportiva acaba de sacar pinner, un modelo que hará las delicias de esquiadores, snowboarders y aficionados al descenso en bicicleta. El diseño de la máscara adidas pinner facilita la adaptación a la cara y el acolchado de espuma de la parte frontal ofrece una gran comodidad al rostro. Su sistema dinámico de ventilación permite al aire dirigirse hacia donde no moleste, incluso cuando se lleve el casco, y la primera capa de espuma evita que la nieve y el agua penetren en el interior de la gafa; también evita que el sudor dificulte la visión. Asimismo, la cinta con tiras de silicona ofrece un ajuste perfecto incluso a gran velocidad y ante todo tipo de desniveles.


Respecto a la calidad de las lentes decir que proporcionan una protección total contra los rayos UV y contra el viento, las partículas de polvo, suciedad o nieve. Además, las lentes se pueden intercambiar rápida y fácilmente para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz. Una capa antivaho de las lentes evita que éstas se empañen.

PVP: 79.99 EUR



Quicksilver: la mejor opción para snowboarders


Cuando se juntan dos grandes como Quicksilver y el exitoso snowboarder Travis Rice el resultado no puede ser otro que una máscara altísimo nivel como es "The Hubble". Tras dos años de desarrollo codo con codo por fin lanzan al mercado una gafa que cumplirá los requisitos del usuario más exigente.



Agarraos porque aquí llegan sus características: 160º de visión periféica, un nuevo sistema de ventilación ajo la lente, el tratamiento Quicksilver anti-vaho, y ser la más delgada y ligera máscara de la colección Quicksilver, fabricación italiana, 100% protección UV, lentes resisitentes y sin distorsión, montura de PU para una mayor comodidad y seguridad extra, tratamiento Quicksilver anti-vahoo, lentes inyectadas PC Multibase + doble lente con protección arañazos, lentes perforadas para una mayor ventilación, clip lateral para un ajuste perfecto con el casco, espuma triple presansada y moldeada para una mayor comodidad en la cara y piezas de metal anodizado en la montura y clips.

Casi nada.

PVP: 139.00 EUR


Fuente: Revista Lookvision

Historias relacionadas

0 comentarios