Recibiendo a ASOS

12:59

Hoy tengo el placer de presentaros una tienda online que ha llegado hace poquito a nuestro país, asos.com.

Conociendo a asos:

La tienda online nació en Junio del año 2000 de la mano de su fundador Nick Robertson. En Octubre de 2001, ASOS PLC Holdings fue admitida en la Bolsa de Valores de Londres y actualmente es la mayor tienda online de ropa del mundo. Su sede central se encuentra en Camden Town y actualmente trabajan para la casa más de 700 empleados. Con su reciente presencia internacional ha experimentado un importante crecimiento, contando con más de 8.3 millones de visitas mensuales y más de 3 millones de usuarios registrados. Durante el pasado ejercicio obtuvo una facturación de aproximadamente 400 millones de euros.











La edad del hombre target de asos es de 16 a 34 años de edad y cuenta a su disposición con más de un centenar de marcas, donde se incluye la propia de asos. Entre todas las marcas llegan a sumar un total de 35.000 artículos.







































Parte del éxito de asos radica en múltiples campañas con grandes descuentos para el cliente. Además, ofrece free shipping a toda España sin límite de compra. 

asos se presenta en nuestro país como una interesante opción a la hora de adquirir ropa de calidad y tendencia a un precio asequible. Como hacemos con Mr Porter, os mantendremos informados de su oferta en nuestra sección   ¿Qué me pongo hoy? 


¡Saludos!

asos: www.asos.com


Historias relacionadas

0 comentarios