Traduciendo a Ralph Lauren: Capítulo IV

22:27

He visto que esta temporada se llevan los pantalones vaqueros combinados con la chaqueta de esmoquin, ¿Este look es apropiado para eventos de media etiqueta? 


Usar vaqueros con una chaqueta de esmoquin puede ser peligroso y arriesgado. Dependiendo del lugar y la ocasión,  esta opción debe ser estudiada cuidadosamente. En las fiestas de etiqueta, teniendo en cuenta que estas fiestas se realizan en lugares muy elegantes, se deberá honrar con el esmoquin clásico. Si la ocasión es de media etiqueta, con un traje oscuro bien ajustado es suficiente, se sobreentiende que aquí los jeans tampoco son adecuados. Sin embargo, cuando se solicita una vestimenta de cóctel, puedes utilizar sin problema tus vaqueros combinados con tu chaqueta de esmoquin, eso sí, asegúrate de que tus vaqueros sean oscuros y limpios. Completa tu look con un par de zapatos de charol o unas zapatillas forradas de terciopelo para añadir personalidad a tu imagen. En caso de duda, nunca fallarás con un traje negro ajustado (nuestro salvavidas), siempre tendrás un aspecto moderno y refinado.

 
Traducción/Interpretación The Ralph Lauren Syle Guide: I have noticed some men wearing their tuxedos jackets with jeans this holiday season. Is this appropriate for semi-formal events?


Historias relacionadas

0 comentarios