Hombres con estilo: George Craig

16:33





Ficha técnica: Nacido el 11 de Julio de 1990 en New Yorkshire, Inglaterra. Es modelo y líder de la banda One Night Only. Craig se convirtió en un habitual de la prensa rosa inglesa a raíz de su relación con  Emma Watson -Hermione en la conocida saga de Harry Potter-. El romance surgió a raíz de una campaña que protagonizaron juntos en 2010 para Burberry y desde entonces es un  ídolo de teenagers. Aunque el romance ya es historia, George Craig es un auténtico "It boy" y no nos extraña: tiene una banda indie, por su condición de modelo frecuenta las fiestas más cool y encima sabe explotar su "look macarra" como nadie.



Durante la presentación de la colección  S/S 2010 para Burberry Christopher Bailey -director creativo de la firma- se deshacía en elogios: "Me encanta la energía de George y la naturalidad de su estilo", "Él es el joven talento de la música británica" añadía. Arriba: fotografiado por Mario Testino para la colección Otoño/Invierno 2010 de Burberry. Abajo: desfilando para la firma de lujo británica Burberry.


Emma y Craig se conocieron en dicha campaña y se convirtieron en la pareja de moda de Reino Unido. La condición de Emma Watson como protagonista de Harry Potter hizo al modelo/músico un ídolo de masas.


Ya hemos hablado varias veces de ese estilo especial que transmiten los músicos británicos -desaliñado pero pulcro y rebelde pero elegante a partes iguales- pero la juventud de George Craig es lo que le diferencia del resto. Eso le hace convertirse en  un referente para un público más joven, a caballo entre el adolescente y el adulto.



Porque la elegancia no esta reñida con la edad, George Craig es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. that's true....I'm ONO fan... he's lovely ... I love him!! <3

    ResponderEliminar