Ir al contenido principal

Looks de cine: Drive


¡Feliz Año 2012! En  primer lugar, desde Rayas y Cuadros: Blog de Moda Masculina  nos gustaría desearos lo mejor para este nuevo año, que vuestros sueños se hagan realidad y que no os falte salud, amor y trabajo. En segundo lugar, inauguramos el año con un post sobre una película, en lo que ya va camino de convertirse en otra sección del blog con el original nombre de...tachán, tachán...Looks de Cine.

Sabéis que siempre estoy un poco llorica quejándome de que es difícil encontrar buenas películas en el cine y que si las series americanas les dan mil vueltas y tal... Hoy me callo, acabo de ver DRIVE y sólo puedo hablar cosas buenas, es una película sobre ruedas trepidante, con una estética brutal con guiños retro, unos personajes llenos de carisma, una banda sonora ultra chic y lo mejor de todo, está protagonizada por uno de nuestros hombres con estilo, el magnífico actor Ryan Gosling.



Ryan Gosling -gigante en la gran pantalla-  encarna a  Driver, un conductor con la mayor sangre fría que recuerdo en el cine, su personalidad no te deja indiferente desde el principio y apostaría a que Driver se va a convertir en un icono del cine. Como todo buen icono del cine debe tener una imagen única y destacada, esto por supuesto en Driver no es una excepción . Es un placer para nosotros daros a conocer a este personaje:





Imágenes del  set de rodaje del film. Derecha: Driver enseña en algunas escenas como lucir un look total denim. Izquierda: Si tienes la figura de Gosling, una camiseta escotada no es para nada hortera, para rematar este casual look si la llevas a lo half-tucked -algunas partes por fuera y otras por dentro del pantalón- lo bordas.



Los básicos de Driver


Chaqueta: Scorpio Rising




La chaqueta retro está inspirada en las míticas chaquetas de souvenirs coreanas de los años 50, es de satén plateado y con adornos de lana en el cuello, cinturas y puños. La chaqueta esta teniendo un éxito abrumador y Steady Clothing ya se ha lanzado a fabricarla, aún no está en el mercado pero puedes reservarla en su web, el coste de la chaqueta será de 159.99 $.


Gafas de sol: Selima Optique Money 2


Gosling luce en la película estas gafas de pasta estilo aviador color carey con los cristales degradados. Este color y este tipo de cristales sientan estupendamente en rostros con el cabello claro como es el caso del actor. Tambíen puedes adquirirlas en la página web de Silema Optique, su precio es de 385.00 $ y está disponible en más colores.


Botas: TheMADISON by Stacy Adams




El actor se calza estas botas de piel con decoración brogue de la casa Stacy Adams. Puede adquirirlas en su web por 170.00 $ y también están disponibles en varios tonos.


Guantes  Drive


Otra prenda indispensable para Driver son sus guantes de piel que le ayudan a pilotar como nadie. No hemos podido encontrarlos por ningún lado, lo sentimos.


Y antes de acabar os queremos recomendar su banda sonora, electropop del bueno con aires ochenteros. Ufff no se puede ser más cool y chic a la vez :)



Comentarios

  1. Hola, las gafas son Selima Optique Money 2. Se pueden comprar por internet.

    ResponderEliminar
  2. Y los guantes son los 2204 gaspar gloves. También se pueden adquirir por internet

    ResponderEliminar
  3. Hay unos guantes muy parecidos, en marrón en el H&M de calle Velázquez en Madrid. El precios es de 30 €. Yo los quiero! Acabo de ver la peli...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. vaya, anónimo.. muchas gracias por lo del modelo de gafas. tenemos unas cuantas peticiones en la tienda de "quiero las gafas de ryan gosling" -curiosamente de novias para regalar, más que de los propios hombres -

    ResponderEliminar
  5. Hola no pusisteis nada sobre la cazadora vaquera que me parece espectacular...un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Los guantes están aquí por 145$ ;)

    http://store.gaspargloves.com/catalog/product/59155856a72746c0a2b7e6dc5c9ac335

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: