Armand Basi: diseño cosmopolita de vanguardia

14:00



Os presentamos la colección de monturas de Armand Basi, indicadas para un hombre elegante, con personalidad, puramente urbano y sensible a las tendencias.



Graduado


Mod AB52366202: Montura de metal de aro entero. A destacar el doble puente que le confiere un aire aviador y la superposición de piezas en la varilla, con el logotipo de la firma en relieve.

Mod AB52377512: Montura de acetato de aro entero. De nuevo doble puente y superposición de varillas pero esta vez bicolor, con un contraste de colores en rojo y negro muy chic.

Mod AB52391513: Montura de acetato de aro entero. De inspiración retro y diseño minimalista, destaca su frente bicolor y el elegante acabado de metal que une la varilla con el frente.


Mod AB52394232: Montura semi al aire de metal. Lente en forma de pera estilo aviador, a destacar los contrastes de un frente refinado con unas varillas más contundentes con perforaciones. El juego de colores del interior-exterior de la gafa.

Mod AB52399202: Modelo semi al aire de frente metalizado y varillas de acetato. De inspiración aviador, donde además de el contraste de materiales destaca el vistoso juego de colores.

Mod AB52395203: Modelo semi al aire de metal. Lentes en forma rectangular, una montura indicada para aquellos que buscan elegancia y seriedad sin renunciar a las tendencias.


Sol


Mod Ab12238212: De metal, estilo aviador con grandes lentes, destaca la sudadera en el puente superior y los elegantes detalles en el codo de la varilla.

Mod AB12239512: De acetato, de inspiración ochentera con detalles metalizados en la unión de varillas y frente.

Mod AB12230512: De inspiración deportiva, mix de texturas y colores con un frente de acetato oscuro y coloridas varillas de metal. Original detalle en el puente.

Mod AB12243512: Inspiración futurista en una gran gafa de acetato con un amplio puente de metal que recubre todo el frontal y que contrasta con las vanguardistas varillas metalizadas.


Las gafas Armand Basi son una marca de OPTIM y las puedes encontrar en tiendas Armand Basi y en las mejores ópticas de España, Bélgica, Brasil, Finlandia, Gran Bretaña, Irán, Israel, Nueva Zelanda, República Checa, Rumania y Túnez.


Más información en: http://www.grupoptim.com/armand-basi.html







Historias relacionadas

0 comentarios