Deporte inteligente: Messi, F50 Adizero y miCoach

20:53



¡Saludos amigos del aire libre y el cuerpo sano! Hoy me salgo un poco de la rutina y traigo un post deportivo. Es un blog de moda masculina y bueno, no por ello no voy a comentar las nuevas novedades que hay en el mercado del deporte, al fin y al cabo también es ropa. Eso sí, cuando acabéis de leerlo pensaréis que me ha pagado Adidas y todo... ¡Pues no! Y encima soy del Madrid y he puesto a Messi sobre estas líneas (así soy yo, un hombre muy loco amante del riesgo).


Antes de meternos en la faena os diré que vamos a ver mucho deporte en el blog en las próximas semanas. Esto no es porque me haya dado el chispazo y quiera enfocar de otra manera nuestro amado muro de moda. Lo que ocurre, es que este verano va a ser muy movidito, en primer lugar medio planeta se movilizará con la Eurocopa de Fútbol y días después lo hará en su totalidad con la realización de los Juegos Olímpicos en Londres. Claro, ante tales acontecimientos muchas firmas han aprovechado el tirón y han llenado de la palabra sport muchas de sus colecciones. Pero eso ya lo iremos mostrando poco a poco según pasen los días, vamos al post...

El pasado miércoles Lionel Messi -tricampeón del Balón de Oro- volvió a batir un nuevo record al convertirse en el primer jugador en marcar cinco goles en un partido de la fase final de la Champions League. Al día siguiente y casi tratándose de una obra perfecta de marketing, Adidas presentó a la prensa la nueva gama de colores del modelo de botas de fútbol que el futbolista utiliza, las F50 Adizero.

La bota que te hace evolucionar



La F50Adizero TRX FG Hombre es mucho más que una bota de fútbol, presume de ser la más rápida y  ligera del mercado (165 gr). Además está fabricada con los tejidos más novedosos que aportan al deportista la mayor efectividad y precisión. Los detalles y especificaciones lo podéis descubrir en la página oficial de Adidas.


Deporte 2.0: miCoach


Al ver el spot del argentino con sus nuevas botas llama la atención la frase de la casa alemana que reza "El fútbol inteligente ha llegado". Esta frase cobra sentido cuando descubrimos la compatibilidad de las botas con el sistema de entrenamiento miCoach que tiene patentado Adidas. Se trata de un sensor que se adhiere a tu bota y que recoge toda la información de tu rendimiento durante los entrenamientos o competiciones. El siguiente paso será conectar dicho sensor a nuestro PC, iPhone, iPod o MAC; mediante una aplicación -disponible en su web- podemos descubrir cuáles son nuestros puntos fuertes o débiles, y en consecuencia, potenciarlos o mejorarlos según nuestro objetivo. Otro punto a favor es la posibilidad de subir online tus logros físicos y compararlos con el resto de usuarios, surgiendo así un pique sano (o no) entre los deportistas. Esta interesante aplicación 2.0 también está disponible para otras disciplinas como el running o el tenis. En su página web podéis descubrir más detalles sobre este novedoso gadget.


¡Nada más amigos! ¡Hasta aquí el post deportivo del día!

"Mens sana in corpore sano"


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy buen post, Javier!! como buena culé y amante d hombres extraterrestres y extraordinarios como Messi, debo felicitarte por el tema elegido, estas zapatillas Adidas son a Messi lo que la capa roja a Superman.

    ResponderEliminar