Ir al contenido principal

Estilo Solidario


Vestir a la última y ayudar a los que más lo necesitan es posible. Afortunadamente cada vez existen más firmas que toman conciencia en hacer del mundo un lugar mejor. Esta buena acción se completa cuando entra en juego el consumidor y adquiere el producto en cuestión.

Hoy os mostramos cuatro propuestas muy interesantes que le harán la vida un poquito más fácil a quién más lo necesita:


The Tommy Hilfiger Promise Collection



Desde 2009, la firma estadounidense colabora con Millenium Promise apoyando comunidades por toda África. Ruhiira -ubicado en Uganda- es el territorio al que se quiere ayudar a través de la colección. Con este proyecto, Tommy Hilfiger se enorgullece de destinar el 100 % de los beneficios que genere su colección en ayudar a esta comunidad (50,000 habitantes aprox) con serios problemas de abastecimiento y saneamiento.


Katie Holmes pone la cara a este bonito proyecto de prendas y complementos. En su web, si pasamos el ratón sobre la ropa, podremos ver a qué buena acción se destinarán los beneficios que se obtengan con la venta de esa prenda.


Un detalle muy original que nos permite saber de manera directa como estamos ayudando al comprar.


Además existe una línea de gafas graduadas y sol que podrás comprar en las mejores ópticas de tu ciudad.

Más información sobre el proyecto:   http://es.tommy.com/hilfiger/millennium-promise,es_ES,pg.html



H&M: Fashion Against AIDS


Bajo este lema, desde 2008 la casa lleva recaudados más de 6,5 millones de dólares en proyectos de prevención del VIH/SIDA.

Desde esta semana y en tiendas seleccionadas, H&M lanza una colección con precios económicos cuyo 25 % de los beneficios irá destinado a esta tarea tan necesaria. Os mostramos las prendas masculinas:



      1. Camiseta   9,95 EUR                   2.Camiseta  4,95 EUR                3.Camiseta 9,95 EUR

       1. Chino pirata   24,95 EUR         2. Pantalón corto  14,95 EUR               3. Zapatillas   19,95 EUR

                    1. Sombrero paja   7,95 EUR                                       2. Collar   4,95 EUR



Además, si envías a H&M online una foto tuya dando un beso, donarán 1$ (0,75 €) para la causa. ¡A besarse! 

Nota: el bloguero aconseja esta ocasión para pillar.  Si te gusta alguien, coméntale la buena labor que realizaréis. Si no accede a realizar el beso en la boca, dile que en la mejilla también vale. Cuando se acerque a la mejilla haz el típico trucazo de girar la cabeza y estamparle un beso en los morros. 

A eso lo llamo yo un dos x uno: colaboras con una buena causa y consigues el beso deseado. 

De nada.

Más información sobre el proyecto:    http://www.hm.com/es/faa#inspiration



BOBS Shoes by SKECHERS


El segundo fabricante de calzado en EE UU donará un par de zapatos a los niños más necesitados. Esta acción se realizará cuando se compren un par de zapatos de su colección BOBS Shoes, posteriormente se donarán otro par a través de la fundación Soles4Souls. Esta fundación desde 2005 ha entregado un par de zapatos nuevos o usados cada 7 segundos, haciendo un total de 12 millones de pares.



La colección está inspirada en las alpargatas de Sur América y tengo que comentar que la oferta masculina es un tanto reducida. Tan  sólo hay dos modelos disponibles, ambos expuestos arriba y abajo de estas líneas.



Estos zapatos se pueden adquirir en tiendas Skechers y puntos de venta autorizados. Su precio aproximado es de 40,00 EUR.

Más información sobre el proyecto: http://www.skechers.com/info/bobs



Marc by Marc Jacobs: `Plant a seed´


Repoblar y proteger el Bosque Atlántico en Brasil es el objetivo de este proyecto. Uno de los bosques tropicales con mayor peligro de extinción y que sólo conserva 12 % de su superficie original. Marc by Marc Jacobs donará parte de los beneficios (no he conseguido saber porcentajes, sorry) a `The Nature Conservancy´ a través de la venta de su montura de sol MMJ 261/s.


Una montura ecológica fabricada con un material derivado de las semillas de ricino. Además, su estuche está compuesto de piel reciclada. Está montura está distribuida en nuestro país por el grupo Safilo y la podéis encontrar en las mejores ópticas a un precio aproximado de 140,00 EUR. Además, si visitáis la web del proyecto tendréis la posibilidad de colaborar plantando vuestro propio árbol.

Os dejo el enlace: http://www.plantaseedproject.com/


¡Final!

Espero que os haya gustado y hayáis descubierto estos bonitos proyectos que existen en el mundo de la moda. Siempre es bueno saber que con poco entre todos se pueden hacer grandes cosas : )


¡Un saludo y disfruten del fin de semana!



Comentarios

  1. Más marcas se debería unir, y que el porcentaje también fuera mayor!!

    Un saludo desde

    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: