Medwinds: Bohemian chic

23:16


¡Saludos blogueros!  Hoy tenemos un post de esos que me gustan por aquello del regustillo patrio, presentamos una firma diseñada y fabricada en Barcelona: Medwinds. Bajo el lema "Pure Mediterranean Lifestyle" conocemos una firma que seguro dará que hablar en un futuro muy cercano.

Os desgloso algunas claves:



Apuesta online: visión de futuro

Medwinds es una tienda con presencia única online, no existen tiendas físicas (en nuestro país). Con esto se ahorran intermediarios y eso les permite ofrecer al cliente precios muy económicos partiendo de la base calidad/precio. Además, no cobran gastos de envio al comprar o devolver artículos.


Hand MED: calidad y tradición

Los productos Hand MED  son aquellos fabricados por artesanos en las costas de Barcelona, Mallorca, Cote d´Azur y la Toscana. Pura tradición mediterránea con la mirada siempre puesta en la calidad y en los pequeños detalles que engrandecen una prenda. Los tejidos que conforman sus prendas proceden de las mejores partes del planeta asegurando una calidad insuperable.


Naturaleza y simplicidad: bohemian chic y eco-friendly

Estas corrientes tan en boga últimamente son las que se reflejan en sus looks y campañas publicitarias. Looks sencillos que destacan por su practicidad y  fácil combinación. Los colores de sus prendas se camuflan en los paisajes más bellos del mediterráneo y  parecen establecer una conexión especial con la naturaleza. Además del hombre con barbacas del anuncio de TRIVAGO, aquí en el blog hemos mostrado a hombres con estilo muy conectados con esta corriente. Ejemplo de ello son David de Rothschild y algunos que saben lucir una buena barba con estilo.



Prendas, calzado y complementos...

Os muestro dos casual looks sencillos y cuasi eternos que pocas veces te fallarán. El primero y más fresquito, es el clásico contraste negro-blanco o mejor dicho black or white como diría Michael Jackson (lamentable humor blogger). Sencillo: un pantalón chino blanco (remangado, no lo olvides), una camiseta negra y unas buenas alpargatas.



1. Pantalón Chino Anzio   59,00 EUR
2. Camiseta algodón natural   25,00 EUR
3. Alpargata Sargantana   29,00 EUR

El segundo, el clásico total denim tan presente últimamente. Esta vez se ha remangado el pantalón pero no se ha quedado corto, con este gesto el look no pierde "dureza" y  se consigue crear un interesante contraste de tonalidades. ¡Atiende!: camisa-bajo del pantalón y pantalón-zapatos.



1. Vaqueros slim-fit Gorg Blau    59,00 EUR   
2. Camisa denim Mesquida   49,00 EUR
3. Zapato de cordones Delta   75,00 EUR



Calzado


Si el algodón de sus prendas proviene de las mejores partes del mundo, su piel tampoco se queda atrás. Os muestro mis favoritos: unos náuticos y unas desert boots o safari.

Náuticos

Este tipo de calzado tampoco pasa de moda y cada año se adapta a las tendencias. El calzado bicolor o tricolor es lo último, éstos con un fuerte contraste entre la suela y el cuerpo pasan con nota el examen.

Náuticos de piel Andratx    69,00 EUR


Desert Boot

Ya hemos visto en el blog la fuerte influencia que tienen los países africanos sobre la pasarela de la temporada. Estos botines safari o desert boot se adaptan perfectamente a esta corriente.


Botín de cordones Santelm    90,00 EUR


Complementos

Otros dos must have en lo que a complementos se refiere. Llevar mochila lo creas o no es lo más cool del momento. Bueno, llevar una mochila chula y en condiciones, no aquella del instituto pintada con los motes de los compañeros de clase a rotulador (aunque ahora que lo pienso, eso entre los colegas también es un éxito). Cambiando de tema, otro acierto de temporada son las bolsas de viaje de tejido mixtos como lona, algodón y piel. Ideales para las escapadas de fin de semana.
                 Mochila  Puig   120,00 EUR                                  Bolsa de viaje Lluch    99,00 EUR


¡Se acabó!

Espero que este post os haya servido para conocer un poquito más esta prometedora firma. Un servidor no suele llevar el estilo que vende la marca aunque sí sacaría partido de su calzado y complementos. Lo que más me gusta sin duda es su apuesta total por el mundo online (que voy a decir yo, bloguero de poca monta) y que su industria y sede sea española. ¡Bravo!

Hasta otra gente dospuntocero :)

Más información:  http://www.medwinds.com/store/es/


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Javier, me encanta. No los conocía!!!! Pero se lo paso a mi chico para que no los pierda de vista!!!! Me encantan las etiquetas que les has puesto: bohemian-chic, eco-friendly y made in Spain!!! (muy poco español, jejeje). Mucha suerte en este proyecto!!!
    Bss,
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Javier por fin vuelves a publicar!!
    No conocía esta empresa, pero si viene recomendada por ti a buscarla.

    ResponderEliminar