El dandi italiano

20:37


 " El dandi italiano busca que le miren; quiere ser el blanco de las miradas tanto de ellas como de ellos. Su objetivo es que el traje le favorezca lo máximo posible y lo diferencie claramente del resto de sus colegas. Los caballeros italianos son enemigos acérrimos de la timidez y buscan destacar sobre el resto."    
                                                    Texto extraído de: Manual del perfecto caballero.


Luca Rubinacci



Toni Tanfani



Angelo Flaccavento


Francesco Cominelli


Lapo Elkann


Alessandro Ferrante


Simone Marchetti



Historias relacionadas

5 comentarios

  1. You has been nominated
    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Toni Tanfani sí es un dandi italiano, y Lapo Elkann en alguna ocasión da en el clavo, los demás son unos horteras, empezando por Rubinacci, que intenta llamar la atención tanto que acaba por combinar mal los colores y los motivos haciendo demasiado forzada la vestimenta hasta el punto de hacer el ridiculo.
    Un buen ejemplo de dandy italiano es Lino Ieluzzi, que viste siempre colorido y con estilo pero sin olvidar la elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un buen ejemplo de dandy italiano es Lino Ieluzzi, que viste siempre colorido y con estilo pero sin olvidar la elegancia." --- No puedo estar más de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Me alegro, interesante blog por cierto, aunque no me interesan las tendencias y solo la moda clásica masculina hay muchos artículos interesantes para leer.
      Un saludo

      Eliminar