Especial Eurocopa 2012: Grupo B

17:56


¡Saludos amantes del deporte rey! Contínuamos con nuestro especial de la  
Eurocopa que se celebrará el próximo mes de junio en los países de Polonia y Ucrania. Hoy descubriremos las equipaciones del denominado "grupo de la muerte" compuesto por las selecciones de: Holanda, Dinamarca, Portugal y Alemania. Para finalizar y para seguir con la costumbre, conoceremos al hombre con estilo del mencionado grupo.


Holanda

Primera equipación



Segunda equipación


La subcampeona del mundo elimina el color blanco de su equipación. En su segunda, se cambia el blanco  por el negro y se simplifica bastante. Este nuevo diseño los hace más agresivos y tenebrosos si cabe. No olvidemos que nos tienen ganas...  Disponible desde 85,00 EUR.


Dinamarca

Primera equipación



Segunda equipación



A priori la selección más débil del grupo, aunque eso no quiere decir que no pueda dar la campanada. A pesar de existir en Dinamarca una liga poco conocida , esta selección ya es una clásica en la competición europea. Clásica también es su equipación  que repite colores y donde cabe destacar las hombros color blanco de la primera equipación.  En tiendas a partir de 80,00 EUR.


Portugal 

Primera equipación


Segunda equipación


El equipo comandado por CR7 buscará levantar un trofeo que se le resiste, su equipo como siempre es fuerte pero no acaba de explotar, algo así nos pasaba hasta hace 4 años...  Como siempre los colores verde y rojo de su bandera protagonistas en la primera equipación. En la segunda sorprenden con una interesante cruz roja y verde sobre fondo blanco.  Para mí gusto, las mejores equipaciones son las de visitante porque existe más lugar a la creatividad. Arriba un ejemplo desde 85,00 EUR.


Alemania

Primera equipación


Segunda equipación


Y si los holandeses nos tienen ganas, esta selección ya ni te cuento. Perdió con España la final de la última Eurocopa y en el pasado Mundial un cabezazo del gran Puyol los mandó para casa en semifinales... En su primera equipación cambian la franja vertical por tres en diagonal con los colores de su bandera. En la de visitante, se sustituye el color negro -utilizado en el anterior mundial- por el verde.  Su precio a partir de 80,00 EUR.



El hombre con estilo del grupo B: Joachin Löw


Aunque a veces parezca que le ha robado el pelo al mismísimo Evo Morales, el entrenador de Alemania siempre tiene una actitud y una vestimenta de lo más elegante. Es difícil no verlo sobre el terreno de juego vistiendo un traje, sobre todo de Hugo Boss, firma procedente del país que entrena.


Sígueme vía Twitter
Sígueme vía Facebook

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. no me gusta nada la alemana!!!!! qué frustre!!!!! en fin!!!!
    Un beso, wapo, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la segunda equipación verde me encanta!!

      Eliminar