Especial Eurocopa 2012: Grupo C

18:00



¡Ya estamos de vuelta! Continuamos nuestra ración semanal de Eurocopa con el Grupo C, el más especial porque está compuesto por la selección española. La Roja luchará por hacerse un hueco en cuartos de final con los países de Croacia, Irlanda e Italia.


Croacia

Primera equipación



Segunda equipación

Los croatas repiten mareante y original primera equipación repleta de cuadros blancos y rojos. El cambio destacable, lo encontramos en su segunda equipación que vuelve a ser azul pero elimina la banda vertical de cuadros por otra diagonal más discreta en el hombro. Desde 85,00 EUR.


República de Irlanda

Primera equipación


 Segunda equipación


La selección irlandesa luce el verde característico que tanto nos gusta vestir el día de St Patrick. El número tres que vemos en la camiseta no corresponde al jugador de dicho dorsal, sino a la compañía Three Telecom, sponsor de los irlandeses. A partir de 80,00 EUR.


España

Primera equipación


Segunda equipación


Equipación portero


¡A por ellos, oé! ¡A por ellos, oé! Nuestra selección defiende título y estrena en una Eurocopa una estrella encima del escudo, sin duda el mejor cambio posible  porque recordará a nuestros rivales quien ganó el pasado Mundial. La Roja de la primera equipación tiene una ligera banda diagonal a contraste. Esta diagonal es bastante más llamativa en la segunda equipación con un color azul celeste prácticamente inédito. Por último, os muestro la camiseta que lucirá nuestro capitán San Iker Casillas, en tres tonalidades de gris y con, ejem, una estrellita. Las tres camisetas tienen el mismo precio de 80,00 EUR.


Italia

Primera equipación


Segunda equipación



Italia es la gran rival de España en este grupo C. Ambas selecciones nos regalarán en esta primera fase de grupos, un partido propio de una final. Exceptuando la camiseta de Tassotti, siempre me han encantado las equipaciones de Italia. La de este año tiene un color azul más claro que en otras ocasiones, lo que le confiere un aspecto más retro. El cuello de la camisa en blanco con los colores a rayas de la bandera italiana acaba por encandilar a todo aficionado. Su segunda, repite blanco y banda azul clásica. Para variar, su precio es de 80,00 EUR.




El hombre con estilo del grupo C: Xabi Alonso

El mediocentro del Real Madrid volverá a desempeñar un importante papel en nuestra selección. Posiblemente el jugador de fútbol con el mejor pase largo del mundo, con tan sólo una mirada y un gesto es capaz de poner el balón en las botas de otro compañero a 40 metros. Adicto confeso a las revistas de tendencias para el hombre, puede además presumir de haber sido portada de las mismas. Xabi Alonso recientemente ha vuelto a repetir como imagen para Hugo Boss, algo que según ha manifestado le da muy buenas vibraciones, ya que la primera vez que lo hizo fue en 2010, justo antes de ganar el Mundial

Esperemos que se vuelva a cumplir el éxito...



Historias relacionadas

0 comentarios