Especial Eurocopa 2012: Grupo A

17:40



Ya falta poco para que comience la gran fiesta del fútbol europeo. En sólo unas semanas, nuestra selección defenderá título ante las 16 mejores selecciones de Europa. Hasta el comienzo de la Eurocopa, cada semana os mostraremos las equipaciones de cada selección para las delicias del aficionado al deporte rey.

Hoy inaugura esta "mini-sección" el Grupo A, compuesto por las selecciones de: Grecia, Polonia, República Checa y Rusia.


Grecia

Primera Equipación



Segunda Equipación

De corte clásico esta camiseta diseñada y fabricada por Adidas se puede obtener en su página online y tiendas especializadas al precio de 80.00 EUR.


Polonia

Primera equipación

Segunda equipación

Una de las anfitrionas de la Eurocopa lucirá una moderna equipación con el logo y escudos encuadrados en la primera equipación. La segunda de color blanco, cambia el diseño poniendo el recuadro completamente en color rojo. Diseñada por Nike tiene un precio aproximado de 85,00 EUR.


República Checa

Primera equipación
Segunda equipación


Similar a la equipación de Polonia, la de República Checa también juega con los mismos colores y con diferente encuadre del escudo. Con el acabado en azul de las mangas, su segunda equipación es una de mis favoritas de toda la Eurocopa. Fabricada y diseñada por Puma se puede obtener por aproximadamente 75,00 EUR.


Rusia
 a
Primera equipación


Segunda equipación

En color blanco y rojo, con una banda diagonal con los colores de la bandera rusa esta equipación de Adidas posee la misma tecnología que la de Grecia (y España) y el mismo precio de venta: 80,00 EUR.



El hombre con estilo del Grupo A: Alexandros Tzorvas


El portero titular de Grecia, actualmente defiende la escuadra del equipo italiano el Palermo. Sus 190 cm de estatura y su porte, no desentonan en el país de los dandis por excelencia. Este portero tiene un aire a David de Gea, aunque tiene menos cara de robar donuts y es peor guardameta.


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Camisetas que marcan gluteos incluso colgadas!?!?! Ponme media docena..

    ResponderEliminar