Especial Eurocopa: Grupo D

18:44



¡Saludos amantes del balompié!  Hoy ponemos fin a nuestra fase de grupos con los últimos cuatro equipos que completan esta apasionante Eurocopa. Para no perder costumbre, conoceremos las equipaciones de cada selección y para finalizar, presentaremos al hombre con estilo del grupo en cuestión. Comenzamos:


Inglaterra

Primera equipación


Segunda equipación


Inglaterra, gran ausente en la pasada Eurocopa, participará con dos equipaciones donde cabe destacar la simplicidad en el diseño de las mismas. La equipación de local es la clásica camiseta blanca con detalles a contraste en rojo, aunque esta vez se eliminan detalles en mangas y solamente se aprecia el color rojo en el escudo, emblema Umbro e interior del cuello. La segunda equipación, de color negro, presenta más variedad de color tanto en el escudo como en el cuello. Su precio, desde 84,95 EUR.


Francia

Primera equipación


Segunda equipación


Sin duda, mi equipación favorita. Con especial protagonismo de las rayas que dan nombre al blog. Estas camisetas de aire retro, son elegantes e infunden respeto. La segunda equipación (acepto regalos), con rayas azules a contraste sobre blanco, me recuerda a la icónica camiseta de raya marinera que diseñó Jean Paul Gaultier.  Puedes adquirirla desde 84,95 EUR


Suecia

Primera equipación


Segunda Equipación


El equipo de la estrella Zlatan Ibrahimovic buscará dar la campanada en este difícil grupo. Con respecto al anterior Mundial, se introducen delgadas líneas azules sobre la camiseta amarilla. En la segunda, en lugar de una cruz a contraste, se representa una contundente banda diagonal.  A partir de 84,95 EUR.


Ucrania

Primera equipación

Segunda equipación

La otra anfitriona del evento, intentará hacer olvidar las polémicas de boicot a la Eurocopa con buen fútbol. Dos equipaciones muy parecidas  donde lo único que se invierte es el color de las mismas. Cabe destacar la banda central, con un original punteado con los emblemas del país. Su precio es de 79,95 EUR.


El hombre con estilo del Grupo D: sir David Beckham

David Beckham trata de imitar al Dioni  mientras sostiene la antorcha olímpica.
Aunque su convocatoria está difícil, juegue o no juegue David Beckham juega un papel importante en la selección inglesa. Durante la clasificación pudimos verlo como un miembro más del cuerpo técnico de Fabio Capello. Su competitividad, lealtad y coraje son todo un ejemplo para sus compañeros. Además de ser el futbolista más mediático del mundo, posiblemente sea la celebridad que marca más tendencia en la moda masculina. Sus cortes de pelo son demandados en toda peluquería y su estilo a la hora de vestir también se trata de copiar. Sin ir más lejos, este mes ha vuelto a hacer historia en el mundo de la moda al convertirse en el primer hombre en ser portada de la revista ELLE.


¡Con esto ponemos fin a nuestro Especia Eurocopa!




Historias relacionadas

2 comentarios

  1. echo en falta las estrellas rojas y amarillas ;)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho, Javier. No he visto el de la alemana (mi selección). Voy a ver el post!!!! Un beso, wapo!!!!
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar