No es una gafa cualquiera

19:36


¡Saludos amantes de los cuatro ojos! Hace tiempo que no escribo sobre gafas y no veo mejor ocasión para hacerla que hoy. El post estará dedicado a una serie de gafas de sol que destacan entre las demás por tener unas características peculiares. Por si fuera poco, en cada modelo que descubramos adjuntaré una foto de un hombre con estilo que nos ayudará a decidir qué modelo es el que mejor casa con nosotros. ¡Empezamos!



Ray-Ban : Folding y Flip Out

RB4106  - 601   WAYFARER FOLDING


Podemos asegurar sin miedo que Ray-Ban es una de las mejores firmas de óptica que existen en el mundo. La calidad de sus modelos y sus exitosos diseños forman parte del pasado, presente y futuro. Ray-Ban tiene unos modelos inmortales que con los años va renovando fabricándolos en nuevos colores o haciéndolos ,como en la imagen superior, plegables.

La gafa RB 4150 Folding, tiene el mítico diseño Wayfarer  que podemos plegar y transportar de una manera más cómoda que la original. Os adjunto el enlace de la web para que veáis los modelos disponibles: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4105?var=601    (PVP aprox  125,00 EUR)

El actor Jude Law luce el modelo RB2140 Wayfare.

RB3482   - 002/79   CARAVAN FLIP OUT


El año pasado Ray-Ban sacó dos modelos Flip Out (algo así como lentes de quita y pon) de dos de sus modelos míticos: Aviador y Caravan. Cada gafa viene con tres parejas de lentes intercambiables y polarizadas que podemos quitar y poner a nuestro antojo. Algo así como tener tres gafas en una. Más información: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB3461?var=004/6G


Don Draper -protagonista de Mad Men- sabe lucir como nadie el modelo Caravan.


RB3460  -  001/71  AVIATOR FLIP OUT


Poco que más decir, en la imagen superior, la super ventas Aviador de Ray-Ban con lentes polarizadas e intercambiables. Más información: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB3460?var=001/71

Nuestro hombre con estilo Ed Westwick es un excelente embajador de la firma Ray-Ban.

El precio aproximado de estos dos modelos con lentes intercambiables suele ser de 195,00 EUR, aunque este precio sorprendentemente puede variar en cada óptica. Por cierto, un pajarito me ha dicho que pronto estará disponible un nuevo modelo Aviador plegable similar a la Wayfarer que hemos visto al principio.


PERSOL: Vintage de primera calidad



Hace no mucho tiempo os presentamos a la firma italiana Persol. Hoy volvemos a recordar su peculiar y exitoso modelo PO 714. Un modelo de acetato plegable que popularizó en los años 60 nuestro admirado Steve McQueen.

Si la lleva Ryan Gosling, hay poco más que decir.




PRADA: Alfombra roja visual


En la pasada Semana de la Moda Masculina de Milán, Prada sorprendió subiendo sobre la pasarela a actores de renombre en la gran pantalla. Hace unas semanas también tuvimos el placer de conocer en el blog su colección para la temporada Primavera/Verano 2012. Su línea visual también es de cine. El modelo sobre estas líneas destaca por su condición de plegable. Su precio 280,00 EUR. Más información: http://store.prada.com/es/ES/man/sunglasses/folding

Nuestro idolatrado Michael Pitt por su interpretación de Jimmy Darmody  en Boardwalk Empire, es la imagen de esta increíble campaña.

Con Prada ponemos fin al post del día protagonizado por unas gafas que vuestro público al montarlas y desmontarlas dirá un sonoro:

           COOOOOOOOOOOOL

No olviden proteger sus ojos de los rayos UV.


Historias relacionadas

0 comentarios