Street Style II

8:10


Calle Dos de Mayo, 30 (Centro de Sevilla)

Fernando Claro, joven y exitoso diseñador, es uno de los organizadores del evento #MentirosasLive
Siempre ando harto de envidia cuando compañeros blogueros tuitean que van a eventos de moda en Madrid o Barcelona. En Sevilla, a pesar de ser una gran ciudad, cuesta encontrar acontecimientos en el que blogueros de moda y gente del gremio se reúna para hablar de sus impresiones y conocimientos. Por suerte, existe gente innovadora y creativa como Mentirosas, que proponen ideas pioneras como la creación del primer club de moda en España titulado WeFashionClub.


El cartel promocional que tenéis en la imagen superior, corresponde al primer evento organizado por este prometedor club de moda. Mediante la creación de una tienda pop up de tres días de duración, los interesados han podido disfrutar de interesantes charlas y actividades relacionadas con el mundo de la moda. Si os lo habéis perdido, no os preocupéis porque hoy todavía podéis disfrutar de tan original evento.

Aquí podéis consultar las actividades programadas para el día de hoy.


Podéis seguirlo vía Twitter  por @ferclaro o @mentirosas. Conoce sus creaciones en fernandoclaro.com o mentirosas.es

Encantador y buen anfitrión, Fernando Claro aceptó posar para el objetivo de mi cámara. Os muestro su interesante y cool look. Me encanta su camisa mixta: pequeños cuadros vichy en la parte superior hacen un bonito contraste con el color morado del resto de la camisa. Sus vaqueros claros de corte slim, acaban a la altura del tobillo (una tendencia que no nos cansamos de repetir) y ceden todo el protagonismo a unos preciosos zapatos tipo monkstrap.


¡Nada más! Agradecer a todos los creadores y colaboradores del evento. Esperemos que esto sea el comienzo de algo grande. Seguro.



Historias relacionadas

0 comentarios