Discoteca Super 8: A cool place en El Puerto de Santa María

16:15


¡Saludos amantes del despiporre y ocio nocturno! Resulta que este verano unos amigos míos han cogido una discoteca en El Puerto de Santa María y como estos chicos no son mala gente del todo, me tratan bien y sobre todo me lo paso bien en su discoteca, he decidido escribir sobre ella. Además de presentaros esta discoteca, veremos y comentaremos un par de fotos que hice para la sección street style.

¡Al lío!

Mi apreciado amigo, el señor @pardillits, ha sido el responsable del nuevo logo y cartelería de Super8.

Super8 es un lugar de ocio nocturno situado en la Plaza de la Herrería, 4 en El Puerto de Santa María. Con dos ambientes musicales bien diferenciados, esta discoteca se ha revelado como el lugar de moda en la Bahía de Cádiz.


Para un servidor, la apuesta por ofrecer al público dos ambientes diferenciados es todo un acierto. En "El Patio" podemos disfrutar de música alternativa bien bailable como puede ser la de los Lori Meyers, The Killers, Justice, M83, Los Planetas, Franz Ferdinand...

Por otro lado, si te apetece ir a comerte la pista de baile con los súper éxitos del verano rollo `Quítate el Top´ o el `Tacatá´, tu opción es la sala de `El Barco´. Oye, no son temas para llevarlos en el iPod pero de vez en cuando sienta bien bailarlos.

Además, los socios han querido apostar fuerte por mostrar una amplia propuesta musical, por eso todos los jueves en `El Patio´, se puede disfrutar de conciertos en directo de buenos grupos andaluces.

Los tres socios en Twitter de izquierda a derecha: @inslandeta, @OlleroG y @M_Neira.

Gente pasándoselo `pipa´ en la sala `El Barco´.
Animadas conversaciones con buena música de fondo en `El Patio´.


Un poco de Street Style...

Como comenté al principio del post, aquí os traigo unas propuestas veraniegas que pude cazar con la cámara el sábado:


1. Camisa Purificación García   89,00 EUR   34,00 EUR    2. Pantalones Lee  75,00 EUR
3. Náuticos  Martinelli    89,00 EUR   71,20 EUR              4. Pulsera Uno de 50   45,00 EUR

Os presento a mi querido amigo José Antonio M., todo un personaje amante del mundo del motor y de la exitosa serie de ficción Los Soprano. De hecho, si os fijáis, su mimetización con el personaje protagonista Tony Soprano es casi una realidad ...

José define su estilo como clásico y casual. Su acertada propuesta para disfrutar de una noche de verano la podemos ver sobre estas líneas. La comentamos:

- Sabemos que combinar el color azul en varias de sus tonalidades es todo un acierto en temporada estival. En este caso, vemos lo bien que casa la camisa azul turquesa con unos buenos chinos color azul marino.

- Otro acierto, es elegir un estampado de cuadros tipo vichy. Este tipo de cuadros lucen como nunca en verano.

- El resto ya viene rodado, unos zapatos de piel color marrón como pueden ser unos náuticos (imagen) o mocasines. Por último, acabaremos por potenciar nuestro look con complementos en piel como una pulsera y/o un buen reloj que combinen con nuestro calzado.


Preppy Style en Super 8


Entre toda la gente que visitó el sábado Super 8, había un grupo de chicos que para mí fueron dignos de aplauso. Estos cinco caballeros, que parecían pertenecer a una campaña de `Los Hilfiger´, se habían dejado caer por el Sur para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Cuando escribí la segunda parte de `Básicos de Verano´ hablaba de tres must para el verano que estos chicos bien aprovechan y buen ejemplo dan de ellos.


Simpático y educado, uno de ellos se dejó posar para nosotros en el photocall de Super8. En su outfit vemos todos los must que hemos ido comentando a lo largo de la temporada. Desde el básico eterno como es la americana color azul marino, pasando por los pantalones remangados y acabando por los náuticos bicolor. Un look preppy que encajaba de maravilla en una ciudad marítima como es El Puerto de Santa María. Chapó.


¡Pues eso eso todo amigos! Espero que hayáis tomado nota de estos looks y si os dejáis caer por la provincia de Cádiz ya conocéis un buen lugar donde acudir. Os dejo su Twitter y página en Facebook para que estéis al día de sus eventos y conciertos:

Twitter: @super8puerto
Facebook: Super8

Nos vemos en los bares :)

| Encuentra la última moda al mejor precio en nuestra


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy conseguido el look de los chicos "Hilfiger"..Se nota que va gente guapa y chic a ese sitio..Me encantan los pelitos del pecho del chico Soprano.Es como un osito al que abrazar!

    Te animo a que sigas con tu gran trabajo Javier

    Muakss!

    ResponderEliminar