Ir al contenido principal

Looks de Revenge: Parte I

¡Hola a todos! Nuestro post de hoy lo dedicamos a analizar el estilo de los personajes de una de las series revelación de la temporada pasada. Como he hecho en alguna ocasión, por cuestiones de tiempo y por no agobiar al personal, dividiré la tarea en dos partes.


Revenge es una serie de la ABC emitida en nuestro país por Telecinco. Inspirada en la novela de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo", la serie se basará en una historia de venganza y rencor. Emily Thorne volverá a The Hamptons para vengar la muerte y traición que sufrió su padre en mencionada localidad. Partiendo de esa base localización, seremos participes de una trama llena de puñaladas en una de las zonas con mayor riqueza del planeta. Os aseguro que es un culebrón en toda regla.


Como dijimos, la serie transcurre en The Hamptons, exclusiva localidad en el estado de New York donde veranea la gente más pudiente de la Gran Manzana. Por lo tanto, se convierte en un buen escaparate de tendencias y moda. Al igual que ocurre con Gossip Girl, veremos interesantes looks, aunque al ambientarse en una zona puramente costera, los looks serán más náuticos y veraniegos.


La serie nunca llegará a figurar en el top que ostentan "Los Soprano", "The Wire" o "Mad Men", aunque si os puedo decir que para echar un rato, entretenerse y engancharse con sus movidas  es más que recomendable.


A continuación, analizaremos el estilo de dos de sus protagonistas.


Josh Bowman es Daniel Grayson:


El primogénito del clan Grayson (la familia que Emily quiere arruinar), es el guaperas oficial de la serie. Al pertenecer a una familia muy adinerada (demasiado), cumplirá los roles que se presuponen en toda serie americana: capitán del equipo de polo, un pasado asociado a grandes fiestas (accidente de coche deportivo incluido), sonrisa Profident y cartera llena de dinero.

Look estival muy efectivo: pantalón blanco, sneakers a juego y polo azul marino.

He decidido catalogar su estilo como "Young Smart Casual". Los motivos por los que he decidido llamarlo así son los siguientes:

1- Las palabras en inglés molan y quedan muy bien. Te hacen parecer un sabio cosmopolita. Nota: leer con acento exagerado "YOUNG SMART CASUAL".

2- Josh Bowman interpreta a un joven Daniel Grayson, de hecho, su edad real es de 24 años, por lo que pertenece al sector de "moda joven", en inglés "young". Minipunto.

3- El término `smart casual´ lo utilizo muchísimo en el blog, y es el adecuado para definir ese código de vestimenta que viene a significar la frase que tanto repetimos de: "arreglado pero informal".


Aquí tenemos un claro ejemplo del término `smart casual´, además es un look sencillo e infalible que recomendamos en su día en el blog. Americana azul marino, pantalones chinos y camisa a juego en tonos azules. Por último, una corbata estrecha a rayas. El clásico look válido para acudir a trabajar a la oficina, salir después a cenar a un restaurante y acabar la noche en la terraza de moda. Todo en uno.


Más informal y un tanto más arriesgado, es optar por jugar con tonalidades oscuras, sobre todo cuando estamos en una zona costera. Daniel Grayson consigue sofisticar su imagen aportando contraste con una chaqueta gris.


Otra opción arriesgada, es lucir un traje claro. El que vemos en la imagen superior, solamente es apropiado para la estación de verano y al acompañarlo con un polo, lo usaremos en ocasiones puramente informales.


Como todo personaje perteneciente a la élite social, su agenda estará plagada de galas y ceremonias. Por eso Daniel Grayson dispondrá de un esmoquin hecho a su medida. Elegir una camisa con los botones negros a juego con el traje, es una opción que siempre me gustó como pequeña distinción.



Por razones de la trama, Daniel Grayson experimentará un leve estado de madurez en su vida cotidiana. Este cambio también se verá reflejado en su vestimenta, por lo que lo veremos vestir trajes más serios y elegantes. Gracias a eso, sabemos que una corbata burdeos combina de lujo con un traje gris y que un tres piezas azul marino con corbata azul, consigue el mismo buen resultado.


Gabriel Mann es Nolan Ross


Este muchacho, creó una empresa puntocom cuando era adolescente y ahora es uno de los jóvenes más ricos del planeta. Digamos que es una especie de Zuckerberg. Pertenece al grupo de los protagonistas más relevantes porque será el "aliado" y "amigo" de Emily Thorne en su venganza.


Nolan Ross se aleja del pasotismo y antiestético look geek que tenemos asociado a los habitantes de Silicon Valley. Su estilo claramente es el preppy y en su caso, es un preppy tan llevado a rajatabla que a mí personalmente me satura.

Como vemos en la imagen superior cumple con todas las máximas del preppy style: amplio abanico de colores, superposición de prendas (ver cuellos), cinturón trenzado y hasta pantalones estampados.


En el preppy style la aleatoriedad y la diversión son dos mandamientos, por eso el juego de estampados y colores están muy presentes en Nolan Ross.


Pantalones blancos, chaqueta beige y camisa a de cuadros. Un look preppy ideal para conspirar.


Nolan Ross es el exponente del preppy style más excéntrico. Optando siempre por colores claros y vivos, este personaje muestra al público un estilo que no pasa desapercibido.

 Para mí, es mirarle los cuellos y entrarme una sensación de agobio extremo...

Con este estilo "preppy geek" finalizamos la primera parte. En la segunda, conoceremos el estilo de los otros protagonistas. Tranquilos, por supuesto que estará el señor Conrad.

¡Hasta pronto!


Fuente: http://beta.abc.go.com/shows/revenge/


| Encuentra más inspiración para tus looks de cine en nuestra tienda online |


Comentarios

  1. La verdad es que esperaba mejores looks en la serie, eso sí siempre me ha gustado mucho el estilo del personaje Nolan. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi esta serie. Pero jamás creí le daban tanta importancia al look! Me encantó la reseña!
    Te sigo a partir de hoy! besotes Any de IFB http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La serie es apasionante en todo sentido...y si nos centramos en la moda considero que muestran pautas de diversas tendencias...Ahora bien, de todos los estilismos de los personajes de la serie en mi opinión el más llamativo por arriesgado contundente feroz y sagaz cruzando la delgada línea entre lo excesivo y escaso que se convierte en formidable estilo es el de Nolan Ross creo que las fotos que habéis cargado en la web de él no son las mejores para connotar el estilo que señaláis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: