REBAJAS con vistas al futuro

23:30


¡Bienvenidos al bazar de lo chollos! Hoy traemos una serie de artículos muy rebajados que se pueden convertir en una buena inversión para el día de mañana en vuestro armario. El único problema, es que tienen tan buen precio porque se tratan de las últimas tallas y...

¡Están deseando quitárselas del medio!

Como nosotros tenemos buen corazón y nos gusta adquirir prendas a precios reducidos, no les vamos a `hacer el feo´.

Así que si tienes la suerte de tener la talla que ofertan... Quién sabe, lo mismo es un buen día para comprar...

Nota: clicando sobre el precio final podéis acceder a la tienda online.


Americana by Pedro del Hierro




 PVP  239,00 EUR    PVP  59,00 EUR                                           alla disponible: 54   

Esta chaqueta estampada en cuadros tipo gales, puede ser una excelente opción para ocupar tu armario en los próximos años durante el verano. Nadie duda de la excelente calidad y línea sartorial de Pedro del Hierro. También sabemos que el color azul, SIEMPRE va a tener un gran protagonismo en la temporada Primavera/Verano, por lo que esta americana se convierte en una excelente inversión para vestirte de una manera desenfadada pero con clase en la oficina, o bien, de una manera sofisticada en la terraza de moda.


Pantalones chinos by Pull & Bear

PVP 29,99 EUR   PVP 9,99 EUR           Color azul, tallas disponibles: 44, 46 y 48.
                                                               Color marrón, tallas disponibles: 48

Cada vez más el pantalón chino le come más terreno al pantalón vaquero. Hoy en día se estila llevarlos de todos los colores. A pesar de eso, conocemos dos colores que también obtienen la `etiqueta´ de eternos, dichos colores son el marrón y el azul que tenemos sobre estas líneas. Por diez euros puedes obtener un pantalón para tus momentos casual.


Traje by Cortefiel


     PVP  299,00 EUR     PVP  89,70 EUR                           Tallas disponibles: 50, 52, 54, 56, 58

Cuando se habla de cuantos trajes debe poseer un caballero, es inevitable que se cite uno de raya diplomática. Este tiene como punto fuerte (además del precio) que lo podemos obtener en una gran variedad de tallas y que además sigue la tendencia de temporada de la doble botonadura o chaqueta cruzada. Posiblemente esto a la larga, puede parecer un problema pero os aseguro que pasen los años que pasen, un traje como este siempre se verá elegante.


Camisa by HEbyMango


PVP  45,95 EUR    PVP 19,95 EUR     Tallas disponibles:  S y XL

Sabemos que los cuadros vichy son para el verano y todavía queda estación para rato. Si no, también te doy mi palabrita que el año que viene no desentonarás con esta camisa.


Calcetines by Springfield

PVP 4,99 EUR    PVP 1,99 EUR    Talla única (pocas unidades)

Llevar el pantalón largo `corto´ (¡qué ironía!) es un must, ahora en verano lo que se enseña es el tobillo, pero cuando empiecen a bajar las temperaturas volveremos a abrir el cajón de los calcetines. Para entonces, podrás aportar a tu look divertidos detalles de tu personalidad a través de una pareja de calcetines.


Polo Liso by Tommy Hilfiger (El Corte Inglés)

PVP  65,00 EUR      PVP  32,50 EUR      Ambas tonalidades disponibles en gran variedad de tallas.

El polo liso como ya hemos nombrado en nuestros `Básicos de Verano´ es otro protagonista del verano. Como siempre, habrá un estampado de moda, pero volvemos a asegurar que el polo liso jamás quedará desfasado. Igual ocurre con las tonalidades azules (a veces soy muy pesado). Esta gama de polos corresponden a una firma preppy por excelencia y se pueden adquirir a un precio muy razonable.


Blazer lino  by ZARA


PVP  79,95 EUR    PVP 19,95 EUR      Talla disponible: M

ZARA no nos acostumbra a sorprendernos con grandes rebajas (por lo menos en la parcela masculina), aunque esta blazer de lino se convierte en una excepción. Compuesta exteriormente 100% de lino, esta blazer se postula como una gran opción para las días de verano. El color puede parecer atrevido, pero cada año las firmas de moda, sacan una de esta tonalidad en sus colecciones. No obstante, el blanco es combinable con todo y con el azul marino (soy muy pesado), podremos conseguir siempre looks náuticos muy acertados.


Gabardina by Purificación García


PVP  195,00 EUR     PVP 49,00 EUR         Disponible en tallas S,M, L y XL 

¿Gabardina en verano? No, no se me ha ido la cabeza y juego a ser un excéntrico gurú de la moda. Con vistas al Otoño y posteriormente la época de entretiempo (esos días primaverales que no sabes si salir con manga corta o con un jersey de cuello vuelto), os propongo otra prenda atemporal. Resulta que desde su creación con fines bélicos, la gabardina no ha cambiado ni evolucionado prácticamente con los años. Tampoco hay una ley escrita, pero todo hombre debería tener una en su armario para el resto de los días...


¡Fin! Espero que este post os sirva para encontrar alguna ganga por la red, buscando se pueden encontrar verdaderas oportunidades. Con esto he querido enseñar que aunque la temporada ya va a acabar, con vistas al futuro se pueden hacer buenas inversiones al comprar prendas de calidad.

Lo dicho, ¡hasta pronto!


| Encuentra muchas más rebajas para toda la vida AQUI |

 

Historias relacionadas

2 comentarios