AVICII sopla la primera vela de Denim & Supply

21:23



¡Hola blogueros! Ya estoy de vuelta por estos lares. Disculpad la ausencia pero es que he estado con los amigos unos días en Barcelona. Precisamente este viaje también inspira el post de hoy. Y es que todo el metro de Barcelona está plagado del cartel promocional de la nueva colección de Denim & Supply de Ralph Lauren. Tan plagado que hasta a mis amigos y a un servidor nos ha mosqueado verle tanto la cara a AVICII.

Si te has montado en el metro de Barcelona seguro que le has visto la cara. Quizás demasiado.

Una vez en casa, he decidido interesarme sobre este proyecto y presentároslo. Como ya vimos hace casi un año, Denim & Supply nace para acercarse a un público diferente del que nos tiene acostumbrado Ralph Lauren. Con esto no quieren cambiar su target de mercado, sino que quieren ampliar, por así decirlo, su círculo de amistades. Denim & Supply es la línea de ropa donde la firma americana trata de acercarse a un público más joven y desenfadado.


Con este objetivo, Denim & Supply parece acertar de pleno al contar con uno de los DJ más prometedores del panorama internacional: el sueco AVICII. Esta joven promesa es la imagen de la colección Otoño/Invierno de la firma. Además ha creado un remix exclusivo para Denim & Supply de su éxito Silhouettes y fue el encargado de celebrar -a base de temazos- el primer aniversario de la firma.

El pasado 4 de Septiembre, AVICII pinchaba en San Francisco en honor al primer año de vida de Denim&Supply.

Antes de comenzar a hablar sobre la nueva colección de Denim & Supply os dejo el video promocional y la web donde podréis descargar gratuitamente el temazo para la ocasión.

Video:


Web: http://denimandsupply.com/global/avicii/#country=Spain


Conocemos la propuesta de Denim & Supply para los próximos días de frío:


Total Denim: decantarse por acompañar a tus inseparables vaqueros con camisas o chaquetas del mismo tejido es una gran opción para la firma. Que utilices botas o sneakears es elección del consumidor. Para no saturar el look de tejido vaquero puedes acompañarlo de estampados de temporada como son los cuadros tipo leñador y el jacquard de montaña.


Estas dos camisas de la izquierda son un buen ejemplo para acompañar a la chaqueta vaquera. Si te decides por una camisa vaquera, abrigarte con un cárdigan con el de la derecha es una gran idea.


Como apuesta puramente informal, Denim & Supply plantea como alternativa al pantalón vaquero a los tipo cargo. Estos pantalones con bolsillos a los lados ya los hemos visto en la colección de Dockers, ideales para esos aventureros de la ciudad.


Para completar estos looks de explorador, se aconsejan abrigos y chalecos de cazador. Con estampados de camuflaje y pelos en la capucha, esta tendencia de abrigo es la apuesta de muchas firmas para esta temporada.


Por último, como complemento a destacar, mis queridas mochilas. Como ya sabemos se están convirtiendo en la alternativa cool al bolso o shopping bag que la mayoría de los hombres no se atreven a llevar. Desde Louis Vuitton hasta Bershka, las casas de moda están diseñando unas mochilas muy interesantes. Estas de Denim & Supply también lo son.

Y con esto acabo y cierro oficialmente (y mentalmente) mi viaje a Barcelona. Una vez vista cientos de veces la cara de AVICII en todas las paradas de metro era lo menos que podía hacer. Sobre todo después de haber disfrutado a lo largo de la semana de noches de fiesta en las salas Apolo y Razzmatazz.

He aquí un bloguero con pose antinatural cegado por el Sol en el Parc Güell.

¡Volveré a pisar tus calles, Barcelona!


| Encuentra más moda juvenil para hombre y mujer al mejor precio en nuestra tienda online |


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Great Blog. Wish you put English there.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar