Dos citas para la VFNO Madrid 2012

19:54



Mañana 6 de septiembre, se volverá a celebrar en nuestra capital la fiesta global de la moda. Madrid y las grandes tiendas del centro se volcarán con el amante de la moda para repetir nuevamente una noche inigualable.

A través de la web de Vogue podéis estar informados de todo lo que acontecerá durante la jornada. Además, en este enlace tenéis todas las firmas que participarán -localización en plano incluida- y lo que ofertarán. En total, más de 300 tiendas repletas de showrooms, artículos exclusivos para la ocasión y grandes descuentos.

Hoy os quiero invitar a dos eventos que se darán cita mañana en la VFNO y que tienen al público masculino como referente.


Dockers Otoño/Invierno 2012: Urban Explorer


¿Qué os parece? Desde luego será divertido ver a la gente ponerse a contrarreloj el pantalón estrella de Dockers. Si creéis que sois capaces de salir victoriosos del reto, mañana podéis salir bastante contentos del stand de Dockers por los regalos que prometen.

Conocemos un poco su nueva colección:


¡Efectivamente! Es él, el hombre que hace pocos años nos dejó a todos flipando delante de la televisión por su extraña vocación por comer insectos y pasarlo realmente mal saliendo adelante en situaciones límite. Bear Grylls -El Último Superviviente en TV- vuelve a protagonizar una campaña de Dockers.

Bajo el lema `Urban Explorer´, Dockers sigue poniendo en primera línea a su pantalón Alpha Khaki como una importante alternativa casual al pantalón vaquero. Unos pantalones cómodos, resistentes y fuertes ideales para dominar sin miedo la ciudad.


Así mismo, ésta temporada se introduce una nueva colección de pantalones con el sobrenombre de "broken chino" que se presentan como una propuesta de chinos desgastados, ideales para nuestros queridos looks smart casual.

En definitiva, Dockers nos sigue trayendo interesantes propuestas para nuestro fondo de armario que responden a nuestras exigencias de ocio y trabajo.


Knack Men: C/ Ayala 60 esquina Castelló (Madrid)


Como podemos descubrir en su web, Knack Men nació hace seis años con el objetivo de llenar un hueco existente en el mercado. Este vacío estaba producido porque la oferta existente en las tiendas y en las sastrerías no se correspondía con lo que realmente demandaban los clientes.


Sus productos:


Como podemos ver, Knack Men se postula como la tienda que todo caballero amante de la sastrería debe tener en cuenta. Mañana durante la VFNO los asistentes a su tienda disfrutarán de una velada -desde las 20:00h hasta 00:00 h- donde se presentarán las novedades de la firma a la vez que los asistentes disfrutan de buena música y  un cocktail.

Os muestro algunas de las novedades que se podrán conocer:


Chaquetón Brighton


Chaquetas con coderas de ante

Slippers Pump


Chaquetón Cavendish

Y con estas prendas de abrigo acabo el post, espero que mañana los suertudos que puedan asistir a la VFNO disfruten con estas propuestas.

Gracias a la Revista Vogue y al Ayuntamiento de Madrid por hacer esto posible.

Disfruten de la velada caballeros.




 | Descubre y compra en línea más moda para hombre en nuestra tienda |




Historias relacionadas

0 comentarios