La vuelta al cole

17:40


¡Saludos amigos! Comenzó septiembre y como es costumbre empezamos una nueva temporada, por lo tanto...

 ¡Queda inaugurada  la temporada Otoño/Invierno 2012-2013!

Fuegos artificiales, aplausos y botellas de champagne descorchadas.


Aunque el calendario diga lo contrario, lo cierto es que con la llegada de septiembre se da por hecho el comienzo de un "nuevo año". Las vacaciones se acaban, el comienzo de las clases se acerca, la vuelta al trabajo es una realidad... Además, detalles como la normalización de la parrilla televisiva y el comienzo de la Liga de Fútbol Profesional nos recuerdan que la rutina vuelve a formar parte de nuestras vidas.

Por todo esto, no se me ocurre una mejor opción para comenzar esta temporada que presentaros la colección O/I de DSquared, de hecho el lema de los hermanos Dan y Dean no es otro que:

Back to School!


En un aula improvisada, con grandes pizarras y pupitres habitados por rebeldes alumnos, se da a conocer una colección con la que DSquared2 busca rejuvenecer el armario del hombre adulto.

La colección de inspiración tremendamente casual fue presentada en la Semana de la Moda Masculina de Milán el pasado mes de enero. Y como ya hemos comentado, los gemelos de DSquared2 aprovecharon una hipotética vuelta al cole para presentarnos una colección muy informal y juvenil.


Partiendo de estas premisas, no es de extrañar que el pantalón vaquero sea uno de los grandes protagonistas. El presentado para la ocasión tiene un corte slim; está desgastado, envejecido y presenta arrugas.


Los pantalones se pondrán remangar y quedarán algo cortos, todo ello para presentar de mejor manera su calzado estrella: unas botas de piel. Este Otoño, al contrario que en temporadas anteriores, se agradecerá que el final de la bota no esté visible.


Si queremos sacar buena nota en Geometría, mejor que conozcamos todas las formas del cuadrado porque éste será de nuevo el estampado elegido para camisas y complementos como bufandas.



No obstante, la matrícula de honor en mencionada asignatura la obtendremos al añadir a nuestro armario la figura del rombo. Mucho ojo, porque este es el estampado que volverá en las próximas fechas a decorar camisas, chalecos y jerséis.

 Apuntado queda: rombos como must para esta temporada.


La salud lo es todo, por eso Educación Física es una asignatura importante. DSquared2 también es otra firma que se suma al carro a la hora de lanzar ropa deportiva en sus colecciones. 


Para cuando empiece a refrescar es el momento de sacar una de las chaquetas que vuelven de nuevo a primera línea. La chaqueta con pelo de borrego es otro must que debemos apuntar en nuestra agenda de tendencias para esta temporada.


Para gustos los colores. El joven podrá elegir en qué tipo de complemento llevar sus enseres: en un bolso de banda cruzada tipo messenger, en una shopping bag o en una mochila. Todos estos complementos son tendencia, pero me gustaría hacer mayor hincapié en la mochila. Las casas de moda las están renovando con diseños vintage muy chulos que no desgastan ni perjudican para nada nuestro look. Al contrario, lo potencian.


Si no ves bien la pizarra y no te gusta la primera fila, mejor que vayas pensando en una gafa de pasta bicolor con lentes ovaladas. Toda una tendencia en el sector visual.

¡Final! Con este complemento acabamos el primer post de esta prometedora temporada. Espero que hayáis disfrutado de los días de descanso y tengáis las pilas cargadas para un espléndido comienzo del nuevo curso. 

Feliz fin de semana :)


| Puedes comprar ropa Dsquared2 para hombre y mujer en nuestra tienda online |



Historias relacionadas

1 comentarios