MBFWM Pasarela Cibeles Primavera/Verano 2013: Parte II

19:26

Ponemos fin a nuestro particular resumen de las tendencias masculinas que se han podido disfrutar en la semana de la moda de Madrid. Despedimos con un enorme aplauso a la pasarela Cibeles hasta el próximo año.


Carlos Díez





Inspiración: En un poema de la argentina Alfonsina Storni. Colores: Todo blanco a excepción del calzado negro. Protagonismo: para total looks completamente blancos de prendas superpuestas.


María Escoté


Inspiración: rockera y animal. Colores: Negros, blancos y grises. Protagonismo: para prendas marcadas por estampados dentados. El print animal del mono me ha fascinado. Vivan los monos.


RUIZGALÁN




Inspiración: deportiva y futurística. Colores: de amplísima gana, a destacar los azules. Protagonismo: para prendas con originales cortes y volúmenes.


El Colmillo de la Morsa



Inspiración: en el mar al otro lado del Atlántico. Colores: azul marino y suaves tipo ice cream. Protagonismo: para bermudas largas, sandalias y print animal.


ETXEBERRIA: el futuro de la moda masculina en España




Dejando el listón muy alto, Etxeberria fue el encargado de abrir el OFF de la semana de la moda de Madrid. Inspiración: Con "La Piel del Sur" mostró una colección inspirada en el importante papel que juega la piel curtida en la tradición andaluza. Colores: Camel, tonos tierra, rojo, azul, blanco y negro. Protagonismo: para chaquetas, pantalones y botas de cuero que hacen elegantes guiños al mundo que gira en torno al caballo.

Fuente: Revista Hola! y YoDona online.


La curiosidad de la semana se vio en la Pasarela Ego...



El diseñador Pablo Ruiz Galán y la artista plástica Nuria Blanco han colaborado con Onitsuka Tiger para reinterpretar la mítica zapatilla CALIFORNIA 78 de la marca japonesa. Esta colaboración se ha presentado durante el desfile de la nueva colección del diseñador, NEW LIFE, en la edición SS2013 de la Pasarela Ego dentro de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).






 Puedes ver el vídeo de la colaboración en el siguiente enlace: https://vimeo.com/48801428


Os recomiendo que lo veáis, ¡merece la pena!

Fuente: Finally Press




Historias relacionadas

0 comentarios