MBMFW Pasarela Cibeles Primavera/Verano 2013:Parte I

18:52


Nuestra pasarela más internacional vuelve a abrir sus puertas para presentarnos las colecciones de los mejores maestros de la aguja de nuestro país. En esta primera parte, resumimos las colecciones masculinas que pudimos ver hasta el día de ayer.

Roberto Verino




Inspiración: patria para una colección que trae la elegancia más sofisticada y la riqueza de texturas en los tejidos. Colores: negros y azules de noche. Protagonismo: para el traje de sastre de líneas rectas, con pantalones pitillo y chaquetas cortas.


Francis Montesinos



Inspiración: en un inmenso jardín repleto de coloridas flores. Colores: en una amplia paleta de tonos vivos y degradados. Protagonismo: en originales y coloridos estampados para sus prendas.


Devota & Lomba


Inspiración: su ciudad de origen Vitoria-Gasteiz. Colores: neutros y pasteles, alternados con otros vivos e intensos. Protagonismo: para el estampado de flores y trajes entallados de doble botonadura.


Davidelfin



Inspiración: en la provocación y afán de superación que le caracteriza. Colores: grises, blancos y negros. Protagonismo: superposición de prendas, botines bicolor y bermudas y pantalones cortos.


Ana Locking



Inspiración: en la obra del artista conceptual John Stezaker. Colores: azules y negros, vivos en estampados. Protagonismo: para el print animal y floral. Cuerdas en cintura y tobillos.


Ion Fiz


Inspiración: en el país vecino y su capital Lisboa. Colores: claros en tonos pastel. Protagonismo: para geométricos estampados en prendas de líneas simples y tejidos frescos y veraniegos.


Diseñadores tras el desfile


                                            Roberto Verino                                                         Francis Montesinos


                                       Modesto Lomba                                                                             Ion Fiz

Fuente: Revista Hola y YoDona 


| Descubre todas las tendencias para hombre y mujer en nuestra tienda online |


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Como siempre Roberto Verino buscando al hombre elegante.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este post. Personalmente me quedo con Roberto Verino, Ion Fiz y algunas cosas de Francis Montesinos. Bueno, también me quedo con Mark Vanderloo, hahaha.
    Un beso, wapo!!!!

    ResponderEliminar
  3. There are some fabulous styles in these ranges.
    Roberto Verino is my favourite out of all of these collections.
    Love it!

    www.style-me-yesterday.com

    Kim x

    ResponderEliminar