Ir al contenido principal

MMM para H&M: una unión con mayúscula


Las colaboraciones de firmas exclusivas con la firma sueca H&M se están convirtiendo en una tradición que la mayoría de los amantes de la moda aplaudimos siempre. Dependiendo de la casa que se una con H&M, la colección resultante te podrá gustar más o menos (o nada) pero siempre se agradecerá ese intento de acercar las prendas de alta costura a bolsillos más terrenales.

El próximo 15 de noviembre se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas la colección cápsula de la firma francesa Maison Martin Margiela para H&M. Desde que se dio el anuncio de esta colección, muchos expertos del sector se vieron sorprendidos ya que la firma francesa hace ropa fuera de lo común para un público muy especial, por lo que unirse con una multinacional como H&M sonaba cuanto menos extraño. Respecto a este tema mi opinión es la siguiente: ¿De eso tratan las colecciones cápsulas de H&M no

Una vez resuelto el misterio, a continuación veremos y comentaremos las prendas que se pondrán a la venta la semana que viene. Como hemos dicho antes, MMM es una casa de moda muy especial, por lo que para la mayoría de vosotros, sus prendas serán un auténtico horror para vuestro armario. Yo, que a menudo peco de clásico y poco atrevido en el vestir tampoco me siento reflejado en esta colección. Eso sí, como siempre me parece una gran noticia que surjan estas increíbles maniobras de marketing.

                         PVP   199,00 EUR                     PVP  299,00 EUR                             PVP   249,00 EUR

Comentamos de izquierda a derecha estos abrigos tipo tres-cuartos: abrigo de doble botonadura (tendencia) con solapas al revés (marca de la casa)abrigo del revés (lo dicho) en ante y pelo sintético; por último un abrigo completamente forrado de pelo sintético (muy Chewaka).

Si jugamos a las adivinanzas es fácil acertar con cual me quedo: con el de la izquierda. Y me lo quedaría encantado porque es pura tendencia y su diseño es sublime. Los otros dos son harina de otro costal, no me disgustan pero no pagaría por ellos a no ser que fuera un gánster de Brooklyn y quisiera ir partiendo la pana en clubs de alterne.

 
                           PVP  149,00 EUR                      PVP  149,00 EUR                          PVP   129,00 EUR

Seguimos avanzando y cada vez conociendo más a MMM. En el abrigo de la izquierda vemos otra marca de la casa en la unión de prendas asimétricas en tamaño, color y estampado. Si los últimos dos abrigos no fueron de mi agrado, tengo que decir que este abrigo sí que me llama la atención y no me disgusta en absoluto. Por contra, las americanas no me dicen nada...


                          PVP  249,00 EUR                     PVP   129,00 EUR                        PVP   129,00 EUR

Con las siguientes prendas hacemos el recorrido inverso. Las dos primeras prendas pasan sin pena ni gloria para verse totalmente eclipsadas por una americana de doble botonadura muy singular. El gris oscuro y azul marino de esta chaqueta me ha conquistado (no es broma).


                         PVP  299,00 EUR                      PVP   99,00 EUR                        PVP  49,95 EUR

Si antes hablaba de disfrazarme de gánster, con la chaqueta de piel fabricada a base de cinturones podría encarnar a un villano muy loco de Marvel o DC Comics. En el centro y a la derecha, tenemos una chaqueta vaquera del revés y un chaleco de lana que sigue parecido diseño... Lo dicho, todo un clásico de MMM pero que no es mi estilo...


              PVP   99,00 EUR                           PVP  79,95 EUR                                       PVP  39,95 EUR



                  PVP   29,95 EUR                          PVP   99,00 EUR                             PVP    79,95    EUR


Avanzamos con una serie de jerséis y prendas de punto, donde destacaría la segunda composición de imágenes con dos jerséis de grecas  y unos pantalones vaqueros del revés. De estos tres, la medalla de oro es otorgada al estupendo jersey de lana que ocupa la posición central.

                      PVP  79,95 EUR                            PVP   79,95 EUR                            PVP  29,95 EUR
   
La fiesta y la diversión se dan cabida en las camisas y camiseta que tenemos sobre estas líneas. A la izquierda, una camisa de cuello de quita y pon con una pajarita desabrochada cosida al cuello; en el centro, una camisa con botones escondidos  decorada con un parche y rayas en relieve; finalmente a la derecha, una camiseta con estampado a modo de confeti en la parte superior.



                 PVP  49,95 EUR                                 PVP  79,95 EUR                              PVP  79,95 EUR

Antes de empezar con el calzado y los complementos acabamos con estos pantalones y chaleco de corte clásico donde destacan las estrechas perneras de ambos pantalones.


Complementos


                     PVP  299,00 EUR                             PVP   149,00 EUR                           PVP   29,95 EUR


Bueno, pues esto que ven son complementos fabricados en cuero de gran calidad y con dudoso gusto. Lo que tenemos a la izquierda no es una funda de guitarra sino... ¡Un bolso con apariencia de funda de guitarra por 300 euros! Pero esto no acaba aquí, seguimos con una riñonera de un importe nada despreciable de 149,00 euros. Muy mal, el bloguero opina que si uno quiere dar la nota con una riñonera, lo mejor es que ésta sea cutre, de publicidad del LIDL o supermercados SPAR. Con todo esto, el brazalete de la derecha parece una bendición de los dioses muy recomendable para looks grunge y rockeros.



                        PVP  49,95 EUR                               PVP  39,95 EUR                          PVP  39,95 EUR

El abanico de complementos nos muestra ahora un generoso fular  de pequeñas lentejuelas que parece sacado del vestidor de Lady Gaga. No todo es nefasto, estos brazaletes inspirados en la relojería me parecen  muy originales e interesantes para utilizarlos en nuestros conjuntos.

                      PVP  39,95 EUR                           PVP  39,95 EUR                               PVP   39,95 EUR

Se acaban los complementos con estos cinturones de piel donde llaman la atención los que esconden su hebilla de metal en una funda de piel.


Calzado

                                 PVP   199,00 EUR                                                              PVP    199,00 EUR

Estos botines de piel con cierre de cremallera, tienen la particularidad de estar acabados en su color opuesto aportándoles una apariencia  de desgaste.

                                  PVP  149,00 EUR                                                                    PVP  149,00 EUR

Mismo efecto presentan esta otra pareja de zapatos de la colección. Ya puestos me decantaría por los de color blanco que parecen estar pintados a brocha.

                                       PVP   99,00 EUR                                                                   PVP  99,00 EUR


Finalizamos el análisis de artículos de MMM para H&M con estas zapatillas que harán las delicias de los amantes de ¡FAMA a bailar! y los estilistas con gustos por la moda futurista.

Viendo al completo la colección cápsula de Maison Martin Margiela, uno puede descubrir que esta firma está enfocada para un público concreto con unos gustos muy particulares. Esto tiene la ventaja de que si te gusta su estilo puedes ir vestido de una manera original y diferente al resto del mundo. La desventaja es que posiblemente no estés dispuesto a ponerte la mayoría de sus prendas. Además, a pesar de ser una colección para H&M,  salvo algunas prendas, no podemos decir que los precios son asequibles para todo el mundo por lo que el éxito de esta colección es incierto.


Para finalizar les invito a que dejen sus comentarios con sus impresiones acerca de esta colección cápsula entre Maison Martin Margiela y H&M.

¡Gracias por la lectura!


| Puedas comprar ropa de Maison Martin Margiela en nuestra tienda online |


Comentarios

  1. Great blog. Love your style, great pictures. I will for sure visit your blog often.
    www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy enamorado del abrigo Chewaka.
    P.D. Que bien, un blog de moda masculina-
    T.

    ResponderEliminar
  3. I love everything but I have not taken ! Love your blog i follow u

    HIISPYREBEL.

    http://hiispyrebel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!no se en otras ciudades en Sevilla no se vendió nada , yo compre el pantalón de pinzas combinado y la camiseta de confeti un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: