Últimas rebajas: inversiones y gangas

11:46


Cuando ha pasado un mes del comienzo de las rebajas, las firmas empiezan a bajar con alegría los precios de las prendas que aún no han podido vender. En el post de hoy, mostraré una serie de artículos con descuentos del 70% que se convierten en toda una tentación para agrandar y equilibrar nuestro armario. ¡Nos os lo perdáis que merece la pena!



Jerséis de lana en Pedro del Hierro


No hay nada más clásico y eficaz como un jersey liso en invierno. El caballero puede coleccionarlos por colores y así combinarlos fácilmente para vestirse a diario. En Pedro del Hierro he encontrado estos jerséis de cuello pico y caja a 29,99 EUR (su precio en temporada era de 76,00 EUR).

Alguno estará pensando que pagar 30 euros por un jersey en rebajas no es ni ganga ni oportunidad ni nada. Pues yo le digo que se equivoca. Estos jerséis compuestos 100 % de lana de calidad (lambswool) están fabricados para acompañarte y resguardarte del frío durante muchos años. Merece la pena gastarse 10 euros de más en un jersey, que ahorrárselos y tener que renovarlo al año siguiente. Si quieres invertir: los colores azul marino, marrón y gris difícilmente pasarán de moda.


Jeans en Pull&Bear



Quizá estos vaqueros no sean de una calidad suprema, pero su composición 100 % de algodón es una pequeña garantía. En Pull&Bear siempre es fácil encontrar un vaquero a muy buen precio en temporada de rebajas. Suele haber una gran variedad de modelos y su precios rondan entre los 9 y 16 EUR.


Camisas en Springfield


El festival low cost continúa  con la amplia gama de camisas casual que pone la casa Springfield a nuestra disposición. Lisas, estampadas y en multitud de colores las encontramos a un precio de 29,99 EUR 12,99 EUR. Como nota positiva, añadir que no es la típica oferta con pocas tallas, he navegado por su web y hay camisas para todos.


Abrigos en Purificacion Garcia 


Ahora si que vamos a dejarnos `los cuartos´ en un buen abrigo. En Purificación García hacen buena ropa y sus descuentos son importantes en rebajas. Por ejemplo, sobre estas líneas tenemos dos grandes abrigos de corte clásico ideales para acudir elegantemente a la oficina en invierno. Su precio en temporada ronda los 500 euros, ahora los podremos adquirir por alrededor de 150. Vuelvo a lo de antes, puede parecer una barbaridad, pero si uno lo piensa detenidamente, verá una ganga de cara al futuro.


Igual nos puede pasar con estas chaquetas. Como veis, las selecciono de corte clásico para que el dinero que paguemos por ellas se amortice y no tengamos que esconderlas en el armario porque han pasado de moda al poco tiempo.

Nada más amigos, con esto quería enseñaros que al final de las rebajas podemos encontrar grandes piezas a muy buen precio. ¡Hasta la próxima!


| Encontrarás rebajas durante todo el año en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

0 comentarios