RyC Awards: Cine Internacional Junior

13:14


La gala continúa con el reconocimiento a la estrella de cine menor de 35 años cuya eclosión tuvo lugar el pasado año. La categoría `Cine Internacional Junior´ está (no) considerada por los expertos como la sustituta natural de  los famosos `MTV Movie Awards´  y `Teen Choice Awards´.

Recordemos que los candidatos eran:


                                 Andrew Garfield                                  Eddie Redmayne                                   Joseph Gordon-Levitt



Andrew Garfiel por `The Amazing Spider-Man´


El más joven de los candidatos, nació hace 29 años un 20 de agosto en Los Ángeles. A pesar de rondar la treintena, su aniñado rostro le valió para ser elegido como el nuevo `hombre araña´. Aunque su película de Spider-Man roza el aprobado, para su nominación se ha tenido en cuenta su categoría de `Hombre con Estilo´ como referente para el público juvenil.

Andrew y Enma Stone se enamoraron durante el rodaje de Spiderman.

El nuevo `hombre-araña´ vacila al personal con sus nuevos pases de baile.

Antes de encarnar al pardo Peter Parker y al nada despreciable Spidey, Andrew Garfield había recibido el aplauso de la crítica por su papel en `La Red Social´, trabajo que posteriormente se reconoció con una nominación a los Globos de Oro.

Durante el rodaje de `The Amazing Spider-Man´, nuestro candidato encontró el amor en su compañera de reparto Enma Stone. Esta joven y cinematrográfica pareja, se ha vuelto mediática y acumula páginas y páginas de papel cuché. Carismático y espejo de adolescentes, Andrew Garfield lo tiene todo de cara para convertirse en una gran estrella del cine.


Eddie Redmayne por `Los Miserables´


Nacido el 6 de enero de 1982 en Londres, nuestro siguiente candidato, recientemente fue catalogado en el blog como el chico de moda. Al igual que Andrew Garfield, Eddie Redmayne también es uno de nuestros `Hombres con Estilo´ y un auténtico embajador del british style.

Eddie Redmayne consiguió llamar la atención de miss Monroe en `Mi semana con Marilyn´.


El actor inglés, que había hecho sus pinitos en el teatro y la televisión, se ha dado a conocer a todo el mundo con el estreno del musical `Los Miserables´. Su generosa sonrisa y buen gusto por la moda (también fue modelo de Burberry), han hecho de él toda una celebritie que deslumbra cada vez que pisa una alfombra. De refinados modales ingleses y con mucho estilo, Eddie Redmayne es nuestro segundo candidato.


Joseph Gordon-Levitt por `Looper´


Nacido el 17 de Febrero de 1981. Polifacético (actor, director, productor y músico), el joven Joseph es una de las especies raras de Hollywood. Tras actuar con éxito en películas y en la comedia de TV `Cosas de marcianos´, nuestro candidato hizo una pausa de cuatro años para acudir a la universidad y crecer como persona.

Después de retomar su carrera de actor en 2004, volver a la cima no fue tarea fácil y hasta que no actuó en la cinta de Nolan `Inception´ no consiguió el reconocimiento que se merecía.

El actor junto a Gary Oldman creó un buen equipo en The Dark Knight Rises.

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en una película de acción y ciencia ficción. ¿Se puede pedir más?

A partir de ahí, todo ha ido sobre ruedas y en 2012 hemos visto como su nombre aparecía varias veces en la cartelera. En su nominación hemos puesto su papel en la película de ciencia ficción `Looper´ pero bien podría ser por su actuación en el último filme de Batman, `Lincoln´ o `Sin frenos´. La crítica y la taquilla parecen tener buen feeling con Joseph Gordon-Levitt.



And the winner is...



Mr. Redmayne! 

Puede que su carrera en el cine no sea la más aplaudida y extensa pero Eddie Redmayne es el chico de moda. Allí donde hay una alfombra roja, existe una gran probabilidad de encontrárselo. La misma ecuación se repite cuando hablamos de una pasarela. No olvidemos que esto es un blog de moda y el estilo de los candidatos es un factor importante para la victoria.

No cabe duda que a nuestro ganador le sobra estilo, el tiempo dirá si es capaz de mantener su omnipresencia en el star-system de Hollywood.


| Encuentra la inspiración para tus looks de cine en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

0 comentarios