Ir al contenido principal

RyC Awards: Cine Internacional Junior


La gala continúa con el reconocimiento a la estrella de cine menor de 35 años cuya eclosión tuvo lugar el pasado año. La categoría `Cine Internacional Junior´ está (no) considerada por los expertos como la sustituta natural de  los famosos `MTV Movie Awards´  y `Teen Choice Awards´.

Recordemos que los candidatos eran:


                                 Andrew Garfield                                  Eddie Redmayne                                   Joseph Gordon-Levitt



Andrew Garfiel por `The Amazing Spider-Man´


El más joven de los candidatos, nació hace 29 años un 20 de agosto en Los Ángeles. A pesar de rondar la treintena, su aniñado rostro le valió para ser elegido como el nuevo `hombre araña´. Aunque su película de Spider-Man roza el aprobado, para su nominación se ha tenido en cuenta su categoría de `Hombre con Estilo´ como referente para el público juvenil.

Andrew y Enma Stone se enamoraron durante el rodaje de Spiderman.

El nuevo `hombre-araña´ vacila al personal con sus nuevos pases de baile.

Antes de encarnar al pardo Peter Parker y al nada despreciable Spidey, Andrew Garfield había recibido el aplauso de la crítica por su papel en `La Red Social´, trabajo que posteriormente se reconoció con una nominación a los Globos de Oro.

Durante el rodaje de `The Amazing Spider-Man´, nuestro candidato encontró el amor en su compañera de reparto Enma Stone. Esta joven y cinematrográfica pareja, se ha vuelto mediática y acumula páginas y páginas de papel cuché. Carismático y espejo de adolescentes, Andrew Garfield lo tiene todo de cara para convertirse en una gran estrella del cine.


Eddie Redmayne por `Los Miserables´


Nacido el 6 de enero de 1982 en Londres, nuestro siguiente candidato, recientemente fue catalogado en el blog como el chico de moda. Al igual que Andrew Garfield, Eddie Redmayne también es uno de nuestros `Hombres con Estilo´ y un auténtico embajador del british style.

Eddie Redmayne consiguió llamar la atención de miss Monroe en `Mi semana con Marilyn´.


El actor inglés, que había hecho sus pinitos en el teatro y la televisión, se ha dado a conocer a todo el mundo con el estreno del musical `Los Miserables´. Su generosa sonrisa y buen gusto por la moda (también fue modelo de Burberry), han hecho de él toda una celebritie que deslumbra cada vez que pisa una alfombra. De refinados modales ingleses y con mucho estilo, Eddie Redmayne es nuestro segundo candidato.


Joseph Gordon-Levitt por `Looper´


Nacido el 17 de Febrero de 1981. Polifacético (actor, director, productor y músico), el joven Joseph es una de las especies raras de Hollywood. Tras actuar con éxito en películas y en la comedia de TV `Cosas de marcianos´, nuestro candidato hizo una pausa de cuatro años para acudir a la universidad y crecer como persona.

Después de retomar su carrera de actor en 2004, volver a la cima no fue tarea fácil y hasta que no actuó en la cinta de Nolan `Inception´ no consiguió el reconocimiento que se merecía.

El actor junto a Gary Oldman creó un buen equipo en The Dark Knight Rises.

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en una película de acción y ciencia ficción. ¿Se puede pedir más?

A partir de ahí, todo ha ido sobre ruedas y en 2012 hemos visto como su nombre aparecía varias veces en la cartelera. En su nominación hemos puesto su papel en la película de ciencia ficción `Looper´ pero bien podría ser por su actuación en el último filme de Batman, `Lincoln´ o `Sin frenos´. La crítica y la taquilla parecen tener buen feeling con Joseph Gordon-Levitt.



And the winner is...



Mr. Redmayne! 

Puede que su carrera en el cine no sea la más aplaudida y extensa pero Eddie Redmayne es el chico de moda. Allí donde hay una alfombra roja, existe una gran probabilidad de encontrárselo. La misma ecuación se repite cuando hablamos de una pasarela. No olvidemos que esto es un blog de moda y el estilo de los candidatos es un factor importante para la victoria.

No cabe duda que a nuestro ganador le sobra estilo, el tiempo dirá si es capaz de mantener su omnipresencia en el star-system de Hollywood.


| Encuentra la inspiración para tus looks de cine en nuestra TIENDA ONLINE |

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: