Ir al contenido principal

RyC Awards: Cine Internacional Senior


Comenzamos la gala de nuestros (no) prestigiosos galardones `RyC Awards´ considerados por muchos la (no) antesala de los premios Óscar. Nuestro primer ganador saldrá de la categoría `Cine Internacional Senior´ cuyos candidatos son estrellas del séptimo arte ya consolidadas.

Antes de entregar el galardón, presentaremos a los protagonistas y reconoceremos su trabajo por el cual están nominados.

Los candidatos a los RyC Awards 2013 en la categoría `Cine Internacional Senior´ son:


                                    Christian Bale                                        Javier Bardem                                             Ben Affelck


Christian Bale por `The Dark Nigth Rises´


Nacido el 30 de enero de 1974 en Haverfordwest, Gales. Desde su debut en `El imperio del Sol´ cuando aún era un crío, este actor ha visto como su trabajo se veía reconocido en películas como `American Psycho´, `El maquinista´, `The Figther´ y por supuesto, encarnar a Batman en la premiada trilogía de Nolan.


Precisamente, por esta serie de películas de Batman, hoy se encuentra nominado el actor Christian Bale. 2012 fue el año escogido por el directo Christopher Nolan para poner fin a la saga de Batman más respetada por la taquilla, el aficionado al cine de acción y los incondicionales del superhéroe.

Hace unos meses, con motivo del estreno de `The Dark Nigth Rises´ realizamos unos artículos especiales en nuestra sección de `Looks de Cine´ donde repasamos los éxitos y fracasos del hombre murciélago en la gran pantalla. Puedes acceder a ellos pulsando aquí. Lo cierto es que nunca fue fácil encarnar a Batman y mucho menos mantener el listón tan alto como Christian Bale lo ha hecho a lo largo de esta trilogía. La razón por la que el actor galés se encuentra nominado a estos premios es por haber cerrado de manera sobresaliente la mencionada saga.


Javier Bardem por `Skyfall´


Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, España, el 1 de marzo de 1969. Aunque es español, el actor no figura en nuestra categoría `Made in Spain´ porque desde que ganó el premio Óscar en 2008, está considerado uno de los mejores intérpretes del planeta.


Para un servidor, Javier Bardem debe figurar entre los cinco mejores actores del momento. Su papel de villano en `Skyfall´ es una prueba directa de ello. Tiene que ser difícil comerse en pantalla al mismísimo James Bond y el español - con un peluquín nada favorecedor - lo consigue.


Si la gran interpretación de Joker por el difunto Heath Ledger está considerada una de las mejores, la de Javier Bardem en la piel del villano Raoul Silva no tiene nada que envidiarle. Por transmitirnos una sensación única en pantalla, Javier Bardem está nominado a los RyC Awards por `Skyfall´.


Bean Affleck por `Argo´



Nacido el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California. Aunque hay gente que todavía asocia a Ben Affleck al piloto romanticón de Peal Harbor o al malogrado Darevil (película provoca-arcadas), lo cierto es que este caballero ya recogió a los 25 años su primer Óscar por el guión de la película `El indomable Will Hunting´.


Además de actor y guionista, Ben Affleck es productor y director de cine. Es en esta última faceta donde el estadounidense encuentra mayor respeto por la industria del cine. Su película `Gone Baby Gone´ tuvo un gran reconocimiento por la crítica y con la presentación de Argo, Ben Affleck se ha consolidado como director.


Argo es un filme basado en hechos reales que narra una operación encubierta que realizó la CIA en los años 80 en territorio comanche (Irán). La película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, ya acumula premios en las estanterías y se postula como una de las grandes candidatas en la noche de los Óscar. Por su talento detrás de las cámaras, Ben Affleck recibe nuestra nominación a los RyC Awards.


And The Winner Is....




¡Batman!  Digo...¡Christian Bale!  El actor galés es el primer ganador de nuestro (no, pero pronto) prestigioso galardón `Cine Internacional Senior´. De esta manera, queremos reconocer una carrera llena de éxitos y sacrificios a la hora de meterse en la piel de determinados personajes

Enhorabuena Mr. Bale.
 



El señor Wayne nos enseño que lucir un albornoz no es oficio de `marujas de pasillo´ sino de auténticos gentleman.


Tanto en `El maquinista´ como en `The Figther´, Christian Bale perdió muchísimo peso para brindarnos grandes interpretaciones para el recuerdo.


La película te podrá gustar más o menos, pero su papel de Patrick Bateman plasmó a la perfección al maniático yuppie que Bret Easton Ellis describió en su novela.

Tanto al ganador como  a los candidatos, gracias por su gran aporte al mundo del cine.  

Fotos: IMDb


| Encuentra la inspiración para tus looks de cine en nuestra TIENDA ONLINE |

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: