Deporte y moda, dos pilares básicos para el caballero

12:16

Salir a correr siempre fue una noble declaración de intenciones. Foto: `Carros de Fuego´ IMDb
Al igual que el pasado año, seguro que a comienzos del presente te lo propusiste y por azares del destino aún no lo has cumplido. Me refiero a las clásicas frases de `este año me apunto al gimnasio´ o `el próximo lunes quedamos para ir a correr´.

Por eso, con la llegada de la primavera y tras descansar en  Semana Santa, te propongo salir a correr (esta vez de verdad) para que nos quitemos esos quilos de más y así lucir de cara al verano una silueta de lo más aceptable. ¡Comenzamos!


1- Elige el calzado adecuado
Como ocurrió en la Eurocopa de 2004, David Beckham volvió a encontrarse un billete de 500€ sobre el terreno de juego. Foto: Getty images.
Este fin de semana, leí una noticia chorra de esas que me sacan la risa floja. En ella, nuestro querido David Beckham acudía a China como embajador de la Federación Mundial de Fútbol para fomentar la expansión del balompié en el país asiático. El caballero, que siempre se presta a todo con la mejor de sus sonrisas, decidió mostrar su gran habilidad en el golpeo de balón a larga distancia. Entonces, ataviado elegantemente con un traje gris, tomó posición y...   ¡ZAS! 

Se metió una piña de campeonato...

Zinedine Zidane y Beckham en París durante un acto promocional de la firma Adidas. Foto: Just Jared
Anécdotas aparte, está claro que lo primero para salir a correr será buscar un calzado adecuado con el que evitar lesiones y algún que otro traspiés. Al igual que hacen estas leyendas vivas del madridismo, ve a la moda con zapatillas Adidas y atrévete a lucirlas en colores flúor como muestra Beckham en la imagen.


En la tienda online de Zalando se pueden encontrar artículos de Adidas a buen precio.

Posiblemente, la alemana Adidas sea la marca deportiva más ligada con el mundo de la moda. Sus colecciones cápsula con importantes colaboraciones son habituales y cada día aumenta el número de celebrities que son embajadores de la firma.

Como podéis ver en las últimas imágenes, no hablo en broma y los colores flúor son una de las tendencias deportivas más destacables. No apto para supersticiosos, el amarillo es el encargado de abanderar esta corriente.


2- Equipación deportiva

Dolce&Gabbana `Gym Collection SS13´

H&M también ha lanzado su colección de ropa deportiva.

Como reza el enunciado de arriba, el deporte es uno de los pilares fundamentales de todo caballero. Por eso, no es de extrañar que cada vez más firmas de moda lancen colecciones con ropa deportiva para ampliar su nicho de mercado.

Salir a correr con la camiseta de la frutería del barrio es factible, pero bueno es saber que las grandes marcas de moda también producen ropa indicada para ello. Valgan los ejemplos de Dolce&Gabbana  y H&M sobre estas líneas.


3- Esfuerzo y constancia

Rocky quería ser el boxeador más grande de todos los tiempos. Ésta motivación era la que le hacía madrugar a diario para entrenar. Foto: `Rocky´ IMDb
Una vez que nos hemos gastado `los cuartos´ en salir decentemente a correr, falta lo más importante: la motivación. Como no soy un profesional del sector, mi único consejo es que os marquéis un objetivo de cara al verano en el que encontréis las ganas y fuerzas necesarias para no faltar a vuestra cita diaria con el running.

Para finalizar, os dejo una web de expertos que pertenece al mismo grupo de blogs de Trendencias Hombre (web donde también puedes leerme). Se trata de Vitónica y en él encontraremos muchos consejos y recomendaciones para mejorar nuestras salidas y ritmo de carrera.

¡Hasta la próxima deportistas!


| Encuentra la inspiración para tu look ideal en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

2 comentarios