RyC Awards: Deporte Nacional

22:29


Una vez entregado el galardón internacional, volvemos a casa para seguir valorando a los deportistas más exitosos del pasado año. Elegir tan sólo tres nominados fue difícil porque afortunadamente el deporte español se encuentra en un estado de forma envidiable. Finalmente, los afortunados fueron:


                                       David Ferrer                                                  Isco                                               Joel González




David Ferrer por `récord de victorias en 2012´


Nacido en Jávea, el 2 de abril de 1982. Tenista número 4 del ranking ATP. A punto de cumplir 31 años, David Ferrer cerró 2012 como su mejor año de carrera profesional. Tras la lesión de Rafa Nadal, el valenciano recordó al aficionado de la raqueta que en España siempre hubo grandes tenistas.


En el pasado año, David Ferrer alcanzó ocho finales y ganó siete títulos (incluido su primer Masters 1000). Con un total de 76 victorias, frente a las 75 del número uno Djokovic,  se convirtió en el tenista que más victorias logró durante 2012.

Por su carácter de superación, gran progresión y pasear el himno de España por todo el circuito ATP, David Ferrer recibe nuestra nominación a los RyC Awards del deporte.


Isco por `Golden Boy´


Nacido en Benalmádena, el 21 de abril de 1982. Isco es la joven promesa del fútbol español que, con tan sólo 20 años, se ha ganado la confianza de la afición y su entrenador Manuel Pellegrini. En la presente temporada, el malagueño se ha consagrado y ha tomado los galones de un Málaga C.F. que recientemente hizo historia al clasificarse a octavos de final de la Champions League.


Además, en los últimos meses la cotización de Isco ha subido como la espuma: en diciembre ganó el `Golden Boy´, que lo acredita como el mejor jugador joven europeo, y en febrero debutó con la selección absoluta.

Por ser el jugador de fútbol nacional con mayor proyección, Isco es nuestro segundo nominado.


Joel González por `medalla de oro en taekwondo´


Nacido en Figueras, el 30 de septiembre de 1989. Tengo que admitirlo, si hace unos meses me hubiesen preguntado quien era el campeón del mundo de Taekwondo, habría pensado que sería algún coreano, tailandés o asiático de ojos rasgados.


Afortunadamente y gracias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los deportistas españoles me abrieron los ojos en mi incultura hacia elTaekwondo. En concreto, un chaval que competía en la categoría de 58 kg y que se presentaba como firme candidato al oro avalado por sus dos campeonatos del mundo. Cumpliendo las previsiones, el catalán arrasó y consiguió casi sin pestañear subirse a lo más alto del pódium.

Por llevar a lo más alto al deporte español, Joel González es nuestro último finalista.


Y el ganador es...


¡ISCO!

El jugador de fútbol se alza con nuestro premio al deporte nacional por una temporada magnífica y una gran carrera por delante. El joven jugador, recientemente ganador del `Golden Boy´, tiene muchos años por delante para perfeccionar su fútbol. En pocos años, la mejor selección de la historia necesitará un relevo generacional y  el malagueño seguramente jugará un papel indispensable.

¡Enhorabuena y sigue así! 

Fuente: Google imágenes


| Compra la última moda al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

0 comentarios