CocoMango: joyas del Mediterráneo

21:43


Saludos amantes de la moda nacional, una vez más tengo el placer de presentar otra firma `made in Spain´ de las que tanto nos gustan. En esta ocasión no hablaremos de ropa, sino de complementos que vendrán a potenciar nuestro conjunto casual.

CocoMango es una empresa de bisutería situada en la isla de  Menorca. Con más de 30 años de vida, la firma de complementos acaba de abrir tienda online para hacer partícipe a todo el mundo de sus brillantes creaciones. Si sois adictos a este tipo de complementos, te recomiendo seguir leyendo porque seguro que te enamoras de su producto.

Tanto las pulseras como colgantes de CocoMango para el hombre están fabricadas de piel y peltre. El peltre es hipoalergénico y está considerado como el cuarto material en joyería (por detrás del platino, oro y plata).




A sus materiales de gran pureza y fabricación artesanal, hay que sumar sus cierres de acero inoxidable para así darnos cuenta que toda pieza de CocoMango goza de una excelente garantía de calidad.





La influencia mediterránea y la magia de las isla menorquina se refleja notablemente en el diseño de estas piezas con vocación bohemia e informal.

Personalmente, yo escogería sus colgantes para looks veraniegos e ibicencos donde el principal objetivo sea descansar y pasarlo bien. Las pulseras, exceptuando ocasiones de gran formalidad, son una elección muy interesante para completar nuestro look a diario.



Mi opción favorita para la ciudad, es combinarlas en conjuntos total denim: camisa y pantalones en tejido vaquero que juegan con la piel marrón de las botas, las mencionadas pulseras y cinturón. ¡Probarlo y veréis que bien queda!

CocoMango es una marca nacional avalada por más 30 años de historia en los que ha conseguido forjar toda una leyenda en las Islas de Baleares. Ahora, con la creación de su tienda online, la firma de bisutería acerca sus creaciones a todo el mundo. Sin duda, una opción novedosa de calidad para el cuello y muñecas del caballero.

Antes de despedirme, os dejo el enlace a su web donde podréis acceder a sus modelos, así como a su blog donde encontraremos interesantes artículos sobre los materiales que utilizan para sus creaciones o tutoriales para cuidar nuestras joyas. ¡Hasta la próxima!

CocoMango: http://www.coco-mango.com/


| Encontrarás más joyas para hombre AQUÍ |


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Me gustan muchísimo las pulseras :) son preciosas
    Gracias por la recomendación y presentación de la firma


    またね!

    www.sukowe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas pulseras. Son muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. He premiado este blog de una manera simpática en otro blog... mitallagrande.com
    ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar