El placer de viajar: Londres #destino

10:50

Viajar con estilo.    Foto: guerreisms
El bloguero se dispone a viajar con su familia a la capital del Reino Unido. Por este motivo, vuestro blog de moda masculina permanecerá inactivo durante unos días. Aprovechando la ocasión, se muestran artículos de viaje junto con algunas curiosidades. ¡Hasta pronto!



         Carhartt  WIP            Sling Bag Trolley              PVP    159,00    EUR

España recibió el pasado año la visita aproximada de  57,9 millones de turistas, un 3% más que en el año 2011. El  récord actual está cifrado en 59,2 millones y se obtuvo en 2007.





        Piquadro                    Trolley línea Viaggio         PVP  775,00  EUR

Con esta cifra, España se convertía en el cuarto destino más visitado del mundo por debajo de China, Estados Unidos y Francia. El país vecino encabeza este ranking con 79,5 millones de visitas.


           Medwinds                 Bolsa de viaje Lluch             PVP  159,00  EUR

A pesar de estos datos, Londres fue la ciudad con más visitas gracias a la celebración de sus JJ OO con 16,9 millones de turistas.



        ZARA         Maletín Safiano       PVP   59,95   EUR

Madrid es la primera ciudad española que aparece en este ranking (puesto nº7) con 9,7 millones de visitas. La segunda, Barcelona, ocupa el 15ª lugar con 7,3 millones de turistas.

        DIESEL            Maleta con ruedas MOVE M                PVP   320,00   EUR

La Alhambra de Granada, con 3.31 millones de turistas, fue el monumento más visitado de España. No me extraña #orgullorgranaíno.


      EASTPAK          Trolley ruedas FUNKY                        PVP   115,00   EUR

El monumento más visitado de la historia es la Torre Eiffel. A día de hoy, más de 236 millones de personas la han visto y se prevee que en 2017 se supere la cifra de 300 millones.

Volveremos pronto con historias de nuestro viaje a Londres. Abrazos.

Fuente: Wikipedia


| Puedes comprar tu maleta ideal para viajar en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

1 comentarios