MENLOOK: una nueva experiencia de compra llega a España

18:16


¡Saludos amantes del shopping y buen vestir! Hoy os presento una nueva tienda online que vende únicamente ropa de hombre y que tiene excelente reputación en países como  Francia e Inglaterra. Se trata de MENLOOK, una empresa que pone a disposición del caballero más de 275 prestigiosas marcas con precios muy interesantes. Pero MENLOOK no es solamente un portal de venta, es mucho más. ¡Lo conocemos!



MENLOOK nació en Francia en el año 2010. Desde entonces, más de 50 profesionales del sector se  han encargado de traer al caballero las últimas tendencias de moda. Gracias a un prematuro éxito, la empresa rápidamente entró en el mercado británico con el mismo resultado positivo. Ahora, MENLOOK desembarca en España con la misma ilusión que le llevó a triunfar anteriormente.

Marcas como Polo Ralph Lauren, Lacoste Live o Gant están disponibles en su web.
Como os he comentado anteriormente, MENLOOK dispone de 275 marcas de gran reputación internacional. Esto sin duda es una gran noticia para el seguidor de la moda, ya que tiene a su alcance ropa muy dificil de encontrar en su localidad. Además, MENLOOK suele colaborar con estas firmas para lanzar colecciones de venta única y exclusiva en su web.



El equipo de MENLOOK está compuesto de auténticos coolhunters  y esto se manifiesta en sus acertados lookbooks de temporada. Descubrir nuevas tendencias desde un punto de vista muy chic es más fácil gracias a sus sugerencias de moda.


Finalizamos con `The Menlook Tribune´, un interesante magazine online donde encontraremos artículos de cultura, música, lifestyle y moda. La única pega es que aún no está disponible en español pero os aseguro que navegar por esta revista es una experiencia muy placentera (escuchar su lista de Spotify es un ejercicio sublime).

Nada más, tan solo comentaros que su envio es gratuito a partir de 99 € y que os llegará en 3-4 días.

¡Disfruten de sus compras!

MENLOOK: http://es.menlook.com/


|  Tienes más moda para comprar en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Con fuerza las rayas, los estampados, las texturas, justamente publique un articulo de un diseñador Colombiano que está haciendo cosas asi, pásate y miralo. www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier. La verdad es que no conozco esta web. Me paso a cotillear y te cuento.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    www.jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar