Ir al contenido principal

Cinco motivos por los que Ben Affleck no puede ser Batman

Bruce Wayne delante del traje de Batman
"Por encima de mi cadáver", así de tajante se mostró Christian Bale cuando supo que tenía que ceder su traje de Batman a Ben Affleck.

Como muchos lectores sabréis, en este blog somos unos auténticos fanáticos de Batman y de su último actor Christian Bale. Por eso, tras conocer la noticia de que Ben Affleck había sido elegido para encarnar al nuevo hombre murciélago, me veo en la obligación de mostrar cinco razones por las que la Warner debería modificar su elección:


1. La película de Daredevil o cómo provocar arcadas

Ben Affleck vestido de Daredevil
En Daredevil, el espectador quería perder la visión como el superhéroe para no continuar siendo participe de semejante esperpento.
Sí, creías que lo habías olvidado. Pero no. De hecho, si viste esta película, debes saber que las pesadillas continuarán a lo largo de toda tu vida. Ben Affleck ya tuvo la oportunidad de destrozar la imagen de un superhéroe. No queremos que el suceso se repita con nuestro amigo Wayne.



2. Superman Teenager  vs  Abuelo Batman

El hombre de acero y el nuevo Batman



El nuevo Superman está más fuerte que nunca (los productores lo han embrutecido hasta las trancas) y además tiene una apariencia más joven que en sus anteriores películas. Las comparaciones son odiosas y comparar al nuevo Clark Klent con un cuarentón Ben Affleck puede volver a dañar seriamente la imagen del hombre murciélago. Niños no os confundáis: Superman vuela y lanza rayos pero los juguetes caros de Batman siempre molarán más. Siempre.


3. No queremos otro trastorno de alimentación

Ben affleck parece tener pechos de mujer

Pechos. Digamos que en los últimos meses el actor californiano ha visto como su cuerpo ha ido desarrollando una serie de cambios poco favorecedores (incluso parece tener miedo al Sol). Nosotros sabemos lo mal que lo pasó Christian Bale cogiendo tono muscular después de `El maquinista´ y `The Fighter´, por eso no queremos que se vuelva a repetir la misma historia. Ben, es por tu salud.


4. En el fondo nos gusta Ben Affleck

Ben Affleck durante la grabacion de argo

Y mucho. Pero no de actor, sino como director de cine. El  Oscar por el guión de `El indomable Will Hunting´ no fue una casualidad, los premios por `Argo´ tampoco. Por mucho que te duela, dedícate a trabajar detrás de las cámaras y verás como la historia del cine te lo agradece.


5. Tenemos candidatos mucho mejores

Nadie sabe como es Javier Ollero


Javier Ollero. 27 años. Aunque este actor es poco conocido a nivel internacional, la revista Times ya se ha hecho eco de sus interpretaciones en películas de cine indie como: `Las aventuras de un bloguero de moda masculina´, `No te vayas todavía, que aún no es de día y a esta copa invito yo´ o `También sé hablar como un Nazgûl´.

Ryan Goslin foto carnet


Ryan Gosling. 32 años. ¡Qué podemos decir de este hombre que aún no hayamos dicho en nuestro blog! Aunque diga que se va a  tomar un descanso porque cree que se está encasillando (un poco sí), es nuestro candidato más firme. Ryan, te imagino vestido de Batman con un palillo de dientes a lo Drive y el resultado solo puede ser un éxito de taquilla. Si llamas ahora mismo a la Warner, sabes que el papel es tuyo.

Raul se rie en rueda de prensa

Raúl González Blanco. 36 años. A pesar de ser el más viejo de nuestros candidatos, el de Lavapiés parece rejuvenecer temporada tras temporada (fíjense en su sonrisa, ilusionado como el primer día). Aún así, la retirada del fútbol cada vez está más cercana, por eso, nada mejor que encarnar al nuevo Batman para comenzar una nueva e histórica carrera en el mundo del cine.



Como seguramente ahora mismo estés odiando a Ben Affleck (tampoco es para tanto, es buena gente), te invito a que accedas a la petición oficial de Change.org para que la Warner se retracte en su elección del hombre murciélago. Según la web, los fans de Batman necesitan 150,000 peticiones. Poco a poco se van acercando a cien mil así que...

¡El destino de Batman está en tus manos!


Descubre más historias del hombre murciélago en |  Looks de cine: Batman (I) y (II)
                                                                                   

Artículo dedicado a mi amigo Luis 


 | Los superhéroes también compran ropa en nuestra TIENDA ONLINE |

Comentarios

  1. Superar a christian bale como batman es harto dificil, porque christian bale es un actor con mucho trabajo detras, es muy dificil encontrar una pelicula mala de este actor, no es el tipico actor guapo, mas bien es un actor que ha llegado donde esta por su esfuerzo.

    Asi pues a lo unico que se puede optar es a que algun actor haga un trabajo digno. opciones que se me ocurren:

    -Michael fassbender
    -Edward Norton
    -Gabriel Macht
    -Clive Owen
    -Gerard Butler
    -James Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas opciones Aidan. Quitando a Edward Norton, un actor que me encanta pero que creo que debe cambiar de manager (menudos bodrios que hace últimamente), los demás me parecen muy buenos.

      Un saludo y gracias como siempre por tus aportaciones!

      Eliminar
  2. Raúl González Blanco es mi apuesta!!

    ResponderEliminar
  3. Ryan Gosling...tu argumento es invalido

    ResponderEliminar
  4. Candidatos mejores?
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  5. ¿por que no ponen a Christian Bale otra vez? a mi si me gustó mucho sus actuaciones como batman y me encantó la trama que le poní christopher Nolan

    ResponderEliminar
  6. pfff....

    que critica mas barata...

    el actor no hace la pelicula...la hace el director y guionista... el mejor actor no te asegura fama.... george clooney un arctor de gran categoria y esa pelicula de batman fue una burla

    nicole kidman super actriz pero se ha metido en unas peliculas pesimas

    amy adams... no me parecio para batman por su historia pero se desempeño muy bien

    anne hathaway... por historia no es gran cosa pero de gatubela quien no la queria nalgiar fue increible el papel

    superman returns.. fue pesimamente dirigida que hizo que el actor fracase no lo hizo mal.. pero fue para dormirse por el trama

    amazing spiderman 1... decepcion que sea tan flaco
    pero en la 2... el guion increible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: